Conéctese con nosotros

Nacional

Manuel Conecta anunció gira nacional «No todo está perdido”

Publicado

el

Manuel Conecta No todo está perdido
Compartir

Con una comunidad de más de 15 millones de seguidores nacionales e internacionales, Manuel Conecta anunció una nueva gira nacional que lleva por título “No todo está perdido”.

Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Caracas y Maracaibo podrán ser testigos de este storytelling motivacional, que cuenta con una duración de 120 minutos.

En esta presentación Manuel revelará detalles de cinco historias que marcaron su carrera para siempre, y de cómo esto dejó una huella tangible en su vida con respecto a cómo podemos marcar la diferencia realizando pequeños actos de amor hacia el prójimo.

Por cada una de las ciudades mencionadas, Manuel buscará conectarse con un aforo de entre 400 y 600 personas, aproximadamente, con el objetivo de demostrar que “No todo está perdido”; un argumento que se esconde en el camino a vivir una vida desde el don de servicio.

 

Calendario de “No todo está perdido” de Manuel Conecta

Barquisimeto: Teatro Juárez – jueves 12 de octubre – 5:00 p.m.

Barinas: Centro de convenciones Casa Pro – jueves 19 de octubre – 7:00 p.m.

San Cristóbal: Casa Sindical – jueves 26 de octubre – 6:00 p.m.

Caracas: Centro Cultural Chacao – miércoles 01 de noviembre – 6:00 p.m.

Maracaibo: Teatro Bellas Artes – domingo 12 de noviembre – 6:00 p.m.

 

Las entradas para Barquisimeto, Barinas y Maracaibo pueden ser adquiridas a través de www.mdticket.com.ve , para Caracas a través de www.liveri.com.ve y para San Cristóbal contactando a su equipo por el 0424-747.44.91.

 

Conoce más sobre Manuel Conecta:

 

En el año 2020 este venezolano se interesó por marcar la diferencia y aportar su grano de arena a la sociedad.

Comenzó a destacarse como creador de contenido y usar las redes sociales como herramienta para bendecir a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Latinoamérica y el mundo entero.

Manuel Conecta No todo está perdido

Hasta la fecha, Manuel Conecta ha logrado construir, junto a su equipo, una comunidad superior a los 15 millones de personas.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio

Publicado

el

Chacao rehabilitación de edificios
Compartir

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, realizó un recorrido de supervisión a propósito del plan “Trabajamos para que vuelvas a casa”, con el objetivo de constatar los avances en las edificaciones afectadas por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Durante la inspección técnica, Duque destacó el esfuerzo sostenido de la Alcaldía para devolver la tranquilidad a los vecinos, destacando que el plan se ejecuta con financiamiento 100 % municipal, garantizando una respuesta directa y oportuna.

«Hemos asumido desde el primer día el compromiso de no dejar solos a nuestros vecinos. Con recursos propios del municipio y un esfuerzo logístico titánico, estamos recuperando las estructuras dañadas para devolverles a las familias la dignidad y la estabilidad que merecen», afirmó el alcalde.

Avances y nuevas etapas del plan

Duque precisó que los trabajos incluyen la rehabilitación integral de apartamentos, con reparaciones que van más allá de paredes y fachadas, abarcando tuberías de aguas blancas y negras, cableado, piezas sanitarias y mampostería en cocinas.

El alcalde señaló que el costo aproximado de recuperar un apartamento ronda los 15.000 dólares, cifra imposible de asumir por los vecinos y condominios, razón por la cual el municipio ha asumido la responsabilidad de cubrir los gastos.

Asimismo, informó que diariamente se retiran cientos de toneladas de escombros y agradeció el apoyo de la Comisión Presidencial, destacando que la incorporación de más camiones permitirá acelerar el ritmo de trabajo.

Compromiso con los vecinos

La Alcaldía de Chacao reafirmó su compromiso de mantener despliegues permanentes y monitoreo técnico en las zonas impactadas, asegurando espacios seguros y habitables para los afectados.

«En unas dos semanas podrán ver los apartamentos totalmente listos», adelantó Duque, invitando a los medios de comunicación a constatar los avances.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído