Conéctese con nosotros

Nacional

Nasar Dagga acompañó a LG Electronics durante el lanzamiento de su nueva línea blanca

Publicado

el

Línea de electrodomésticos LG
Compartir

En una noche marcada por la innovación y las soluciones inteligentes, Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group, acompañó a su aliado comercial LG Electronics durante el lanzamiento de la moderna línea de electrodomésticos 2024, presentada bajo el lema Life’s Good; un acontecimiento extraordinario realizado en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas.

A la exhibición acudieron numerosos medios de comunicación, figuras públicas, influencers y demás invitados, quienes descubrieron las sorpresas y novedades que trajo LG junto a las crecientes mejoras que aportarán mayor comodidad a los venezolanos.

La presentadora Bianca Rosales fue la encargada de iniciar la exposición junto a Felix Almendral, presidente de LG Electronics en Venezuela; quien resaltó los avances de esta gama de productos y el orgullo que significa traer al país estos modernos dispositivos que representan el estilo de vida que la marca desea proyectar.

La conectividad fue otro de los puntos destacados durante el evento, presentando su diseño inteligente e integrado mediante la App LG ThinQ, con el cual los usuarios podrán gestionar de forma remota todos tus dispositivos a través de una conexión a internet. Esta función también es compatible con asistentes virtuales, tales como: Google, Alexa y otros servicios; adaptándose a las necesidades de los hogares modernos para crear un espacio a la medida de cada uno.

Además, la aplicación ofrece una experiencia sin igual, reconociendo los patrones de la rutina diaria del propietario para automatizar los procesos por su cuenta; brindando consejos y trucos basados en el uso del producto para evitar fallas y contratiempos.

“Como representante del grupo empresarial, CLX Group, nos sentimos orgullosos de ser parte de la innovación junto a nuestros aliados comerciales LG Electronics y los nuevos productos que llegan para transformar la vida de las personas, con equipos novedosos que facilitan el realizar las tareas diarias y, además, nos permiten disfrutar de más tiempo libre para dedicarnos a aquellos que nos apasiona” expresó Nasar Ramadán Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y Multimax Store.

LG Object Collection 2024

Entre los nuevos artículos presentados por LG se encuentran las modernas Top Freezer, de la Línea Object, potentes congeladores verticales que presentan la capacidad de alterar su temperatura interna para convertirse en una nevera. Asimismo, cuentan con sensores digitales Multi-Air Flow™, que controlan las condiciones del interior del refrigerador de forma constante y rejillas para permitir el refrescamiento de los alimentos.

Junto a este equipo vienen añadidos los sistemas LinearCooling™, con los que puede mantener el sabor de los alimentos fresco hasta por 7 días, y Door Coolingᵀᴹ, que fábrica de hielo de forma continua para mantener tus bebidas a la temperatura ideal.

Las Top Freezer son la primera serie de LG pensadas para dar al usuario la posibilidad de elegir entre una variedad de colores, aplicando acabados llamativos y llenos de creatividad con sus modelos únicos Clay Mint, Clay Pink y Nature Beige.

Con su diseño especial integrado que abarca el menor espacio posible, la WatchTower de LG también se llevó los reflectores durante el evento. Compacta y sin perder sus potentes capacidades de limpieza, la torre lavadora ofrece una nueva solución inteligente para un lavado y secado más eficiente, con un panel de control intuitivo y de fácil acceso para mayor comodidad.

Mientras que el microondas LG Neo Chef brilló como una opción ideal para aquellos que busquen crear recetas deliciosas en menos tiempo, integrando el Smart Inverter, para una cocción más uniforme y precisa, entre sus características únicas junto y un diseño elegante con recubrimiento Easy Clean™ Antibacterial que elimina hasta el 99.99% de bacterias.

“Estos increíbles electrodomésticos se posicionan como la mejor elección para equipar un hogar moderno con tecnología de última generación, combinando la estética moderna que resalta sobre el resto de los muebles y mantiene la alta calidad por la que son conocidos en LG Electronics” aseguró Nasar Ramadan Dagga.

Los nuevos productos se encuentran listos para ser enviados a Venezuela, y llegarán en los próximos meses para su distribución a través de las sedes de Multimax Store, en todo el territorio nacional. Los electrodomésticos también contarán con sistema de delivery; para llevar la máxima innovación a donde sea que te encuentres.

Durante más de 75 años de servicio, LG Electronics se ha mantenido como una de las empresas líder en innovación con productos intuitivos y flexibles pensados para hacer más fácil la vida de las personas; manteniéndose a la vanguardia del mercado de la Electrónica de Consumo gracias a sus ideas y avances tecnológicos.

Encuentra más sobre los productos de LG a través del portal web oficial de Multimax Store como: www.multimaxstore.com y no te olvides de seguir sus redes sociales @Multimax_Store, donde hallarás las últimas novedades y la variedad de equipos que la multimarca tiene para ofrecer.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Trata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales

Publicado

el

Trata de personas Defensoría del Pueblo
Compartir

La Defensoría del Pueblo desplegó este jueves 30 de julio una jornada de concienciación u orientación con motivo del Día Mundial contra la Trata de Personas, alcanzando 60 puntos del Área Metropolitana de Caracas y otros 13 estados de Venezuela.

Unos 200 funcionarios defensoriales sensibilizaron a más de 5.000 ciudadanos y servidores públicos en 37 municipios de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, La Guaira, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Zulia y la capital.

El operativo incluyó plazas, centros comerciales, campamentos transitorios, hospitales, terminales de pasajeros, pasos fronterizos y sedes de la administración pública.

Para la ejecución de estas actividades, las defensorías delegadas articularon esfuerzos con más de 90 organismos regionales y municipales, con foco en el centro-norte y las zonas fronterizas del país.

En la capital, más de 20 funcionarios brindaron atención en la Plaza Luis Brión de Chacaíto, la Plaza La Candelaria y las inmediaciones del terminal La Bandera, orientando a los transeúntes sobre los factores de riesgo, las señales de alerta y los mecanismos de denuncia ante sospechas de trata.

Vulnerabilidad ante emergencias y canales digitales

La directora general de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos de la institución, Emiselys Duarte, explicó que el contexto generado por el doble evento sísmico del pasado 24 de junio incrementa la vulnerabilidad de la población.

Advirtió que la separación familiar, los desplazamientos y la reubicación temporal son factores que las redes criminales aprovechan para la captación.

“En medio de la desesperación, las personas pudieran tomar decisiones que no sean las más adecuadas”, señaló Duarte.

Por su parte, la defensora delegada especial para la Trata de Personas, Milet Muñoz, recordó que este delito no solo abarca la explotación sexual o laboral, sino también la mendicidad forzada.

Muñoz instó a madres, padres y representantes a supervisar la actividad de niños, niñas y adolescentes en plataformas digitales y redes sociales. Asimismo, recomendó a quienes vayan a trasladarse verificar ofertas laborales o de alojamiento antes de aceptarlas.

“El derecho más valioso que tenemos es la libertad; es precisamente el primero que perdemos cuando nos convertimos en víctimas de trata de personas”, afirmó Muñoz.

Cobertura en estados fronterizos y regiones

En los estados Táchira, Zulia, Bolívar y Apure, los equipos abordaron pasos binacionales y terminales terrestres para capacitar a ciudadanos, conductores y cuerpos de seguridad en la identificación de patrones de riesgo.

En Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, La Guaira y Barinas, las actividades se centraron en arterias viales y plazas principales; mientras que en Amazonas, Anzoátegui, Miranda y Monagas se dictaron talleres a funcionarios de Protección Civil, cuerpos policiales, alcaldías e instituciones educativas como la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

La Defensoría del Pueblo recordó que mantiene habilitados sus canales de atención telefónica: la línea 08000-PUEBLO (08000-783256), operativa de lunes a domingo entre 8:30 a. m. y 10:00 p. m., y los números 0424-1384164 y 0424-1384168, disponibles las 24 horas.

Trata de personas Defensoría del Pueblo

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído