Conéctese con nosotros

Carabobo

Terraza Suites, la mejor vista de Valencia en tus eventos

Publicado

el

Compartir

La capital de Carabobo tiene un nuevo espacio para eventos; justo en el 5to piso del hotel Guaparo Suites se ubica un espacio mixto tanto techado con aire acondicionado así como la terraza con la mejor vista panorámica de 360 grados de Valencia.

 

Claudia Escarrá, directora general de la cadena GH Hoteles, ofreció los detalles de esta propuesta para eventos corporativos y sociales como ruedas de prensa, conferencias, bodas, quince años o cualquier celebración.

 

Por su parte, María Paredes, gerente de eventos de la cadena GH, aseguró que no existe lugar en la ciudad que tenga una vista tan espectacular, al tiempo, destacó los hermosos atardeceres y fotos que pueden plasmarse en el lugar.

 

«‘Eleva tus momentos’ es el eslogan de Terraza Suites y nos representa totalmente. El ambiente techado tiene una capacidad de 30-40 personas, para un máximo de 80 en todo el espacio», expresó Paredes.

 

Bajo la modalidad de alquiler del espacio, el cliente que haga la reservación recibirá una habitación, estacionamiento gratuito, planta eléctrica, así como la opción de llevar sus proveedores de catering, sonido, y otros servicios, sin embargo, Guaparo Suites también tiene a disposición una larga lista de empresas para facilitar el evento del cliente.

 

Para más información @GHHoteles en Instagram

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Reynaldo Armas y Yenifer Mora presentan una versión inolvidable de “Amor de peluche”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Avanzan trabajos de ampliación en la avenida principal de Cumboto II

Publicado

el

ampliación avenida Cumboto II
Compartir

La mañana de este viernes se realizó un recorrido de inspección para constatar el avance de los trabajos de ampliación de la avenida principal de Cumboto II, en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.

Las obras incluyen la aplicación de 163 toneladas de asfalto, mejoras en alumbrado público, encofrado y vaciado de concreto, encofrado de alcantarillas, friso y pintura de fachadas.

Además, se ejecuta la refracción e impermeabilización de más de 700 metros cuadrados de techo, junto con la pintura de los edificios aledaños.

Obras complementarias para el bienestar de la comunidad

En la zona ya se han realizado trabajos de sustitución de tuberías, asfaltado y demarcación, además de mejoras en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda.

Las labores abarcan desde la entrada de la Iglesia Virgen del Valle hasta la autopista, con la participación de la comunidad y las comunas en un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los ciudadanos.

El proyecto, según el alcalde Juan Carlos Bertancourt, busca dignificar los hogares de los vecinos de Cumboto II, fortaleciendo la calidad de vida y el desarrollo urbano en la parroquia Goaigoaza.

 

Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Te invitamos a leer

Brasil declara la Marcha para Jesús como Patrimonio Cultural en São Paulo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído