Espectáculos
Por primera vez en Venezuela “Cinco minutos sin respirar” de Gustavo Ott
¿De qué trata Cinco Minutos sin Respirar? Margarita, exempleada de un banco y Víctor, supervisor de una tienda por departamentos, comienzan a tejer una historia envuelta en metáforas para construir una mejor realidad de la que ambos, con sus heridas, viven.
Los personajes transitan por universos que ellos mismos a través de la imaginación y decenas de citas literarias, van construyendo para evadir un impactante suceso.
¿Por qué cinco minutos?… ¿Quién está sin respirar?… Víctor y Margarita viven una historia que nunca sucede y que sin embargo, ocurre.
A partir del 15 de septiembre en el @trasnochocult
Funciones
Viernes 6:00 p.m.
Sábados y domingos 5:00 p.m.
Intérpretes:
Sheila Monterola
Sócrates Serrano
Equipo técnico
Realizador Escenográfico: Ramon Perez Pina
Ilusionismo: Bismarck Draco
Diseñador Gráfico y fotográfico: Kike Acuña
Audiovusuales: Manuel Roos
Voz en off: Claudia Nieto/Rubén León
Musicalización: Jeizer Ruiz/Alfonso Ramírez.
Iluminación: Jeizer Ruiz
Vestuario: Felia Torres
Asistencia de Dirección: Varinia Arráiz
Asistencia de producción: Mairym Martínez
Producción Artística: Waleska Dorta
Producción General: Williams Blanco
Direc
ción General: Jeizer Ruiz
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
El Grupo Teatral Atlas trae a las tablas: Barbie el musical
Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos8 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política11 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes12 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo21 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente