Conéctese con nosotros

Sucesos

Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)

Publicado

el

recapturan dos evadidos de Tocorón -acn
Compartir

Capturaron a dos prófugos que lograron huir del centro penitenciario Tocorón, a través de un túnel, mientras se realizaba la operación de liberación Cacique Guaicaipuro.

Así lo Informó el Comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GJ. Domingo Hernández, a través de su red social “X”.

Así mismo indicó que dicha captura se realizó en el marco de la puesta en marcha de la segunda fase del operativo de seguridad que consiste en la búsqueda, persecución y captura de los delincuentes.

Es de resaltar que la primera fase consistió en tomar estos espacios para restituir el orden y desmantelar los centros de operaciones que funcionaban en el recinto penitencial que estaba liderado por el delincuente apodado El Niño Guerrero, el cual logro huir durante la toma del lugar por más de 11 mil funcionarios.

De igual manera el Estado informó que destinó todos los cuerpos de seguridad para capturar a “todos y cada uno de estos delincuentes”, no precisó el número de personas a las que persigue o si se trata de fugados en medio de la intervención en el retén.

Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alías “Niño Guerrero” es pran desde el 2013 y comanda la banda criminal “Tren de Aragua”, organización que ha logrado penetrar en varios países sudamericanos, especialmente Colombia, Ecuador y Perú.

 

ACN

No dejes de leer:

Buscan al “Niño Guerrero” y a otros fugitivos de la carcel de Torocón

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído