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Conferencia «Stand Up Marketing»: La fusión perfecta entre entretenimiento y aprendizaje

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El viernes 15 de septiembre se llevará a cabo en Caracas la segunda edición de la conferencia «Stand Up Marketing».

Un evento único que combina el humor y el aprendizaje en el ámbito del marketing.

Esta innovadora propuesta promete una experiencia divertida y enriquecedora para todos los asistentes.

El evento contará con la mercadóloga Anisay Ríos, quien cuenta con una amplia trayectoria de 20 años en el campo del marketing y las ventas B2B.

Durante una hora compartirá sus conocimientos sin fórmulas mágicas y traduciendo a lo cotidiano tanto anglicismo del marketing.

Ríos no sólo deleitará al público con sus hilarantes cuentos y ocurrencias, sino que también enseñará sus conocimientos y estrategias efectivas en el ámbito digital a través del storytelling.

Esta segunda edición de «Stand Up Marketing» viene cargada de experiencias del antes y durante la pandemia

La combinación de humor y enseñanzas prácticas permitirá a los asistentes absorber los conceptos clave de una manera amena y memorable.

También, esta experiencia única proporcionará valiosas herramientas y perspectivas para aquellos interesados en el mundo del marketing y las ventas.

Asimismo, la locutora y Miss Plus Universal Queen Internacional 2023, Axis Martínez, será la encargada de conducir y darle ritmo a la velada.

Su energía y carisma asegurará una experiencia inolvidable para todos los presentes.

La conferencia «Stand Up Marketing» se llevará a cabo en el salón Espiral de Zetta Place, ubicado en la Torre Ávila, al lado del Parque Cristal.

Este espacio moderno y acogedor brindará el ambiente perfecto para disfrutar una tarde de aprendizaje y entretenimiento en un solo lugar.

Las entradas están disponibles a través de https://ticketplate.com/checkout/stand-up-marketing-202315091700 y los interesados pueden adquirirlas en línea a través de su plataforma segura y conveniente.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender, reír y hacer networking con los asistentes para ampliar tus relaciones profesionales.

Por lo tanto, para más información sigue a @anyaventuras en sus redes sociales.

Con información de nota de prensa

Nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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