Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida por prestar su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas

Publicado

el

prestaba cuenta para recibir dinero de estafas - acn
Compartir

Una comisión de la Coordinación de Delincuencia Organizada del Cicpc, de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, detuvo a mujer que prestaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de estafas

Según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la detenida quedó identificada como Miriam Jeannette Acosta Angarita (47), a quien capturaron en el sector El Cujial, parroquia Santa Teresa, municipio independencia del estado Miranda, por el delito de estafa.

Prestaba cuenta para recibir dinero de estafas

Así mismo explicaron que, mediante investigaciones de campo y un arduo trabajo de experticias documentales,  lograron ubicar y aprehender a Acosta, luego de comprobar que esta mujer facilitaba su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente de varias estafas.

En tal sentido, apuntaron que la mujer en cuestión quedó a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Pirata de carretera detenido en Bolívar

Por otra parte el Cicpc informó de la detención de Ignacio Jesús Márquez López (33), presunto integrante de la organización criminal común Los Piratas De Angostura, en la avenida Los Trabajadores, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

El Cicpc indicó que Márquez, en compañía de otros delincuentes aún por identificar y aprehender; se dedicaba a colocar Miguelitos en la avenida Los Trabajadores, ocasionando que los vehículos que circulan por la vía, presenten desperfectos en sus neumáticos,.

Posteriormente los  interceptaban y despojaban de sus pertenencias, para luego venderlas y beneficiarse en perjuicio de sus víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

ACN

No deje de leer: Intentó degollar a la mejor amiga de su novia para robarle 15 mil dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído