Conéctese con nosotros

Tecnología

LG Electronics trabaja para ser una compañía de soluciones de vida inteligente

Publicado

el

Compartir

LG Electronics (LG) declaró su visión para transformar su posición actual como una de las principales marcas mundiales de electrodomésticos en una «compañía de soluciones de vida inteligente».

Que puede conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes mientras genera ingresos anuales globales de KRW 100 billones para 2030.

En un discurso histórico el LG Sciencepark en Seúl, Corea del Sur, el CEO William Cho describió la visión audaz basada en tres motores de crecimiento:

Buscar nuevos negocios de servicios basados en plataformas a través del avance de la cartera comercial, acelerar el negocio a negocio (B2B) y explorando nuevas áreas de negocio como la carga electrónica de vehículos y la salud digital.

El CEO identificó la electrificación, la servitización y la digitalización como puntos de inflexión clave en los que LG se centrará para lograr un rápido crecimiento a mediano y largo plazo.

 

“LG continuará con su visión audaz de transformarse y avanzar como una empresa de soluciones de vida inteligente que conecta y expande los diversos espacios y experiencias de los clientes, en lugar de descansar en su posición actual como la mejor marca de electrodomésticos que ofrece productos de calidad”; dijo el director ejecutivo Cho.

“Estableceremos un LG completamente nuevo reinventando la forma en que trabajamos y nos comunicamos para lograr este objetivo”.

 

El CEO también destacó los objetivos financieros de la compañía

“Lograremos el Triple 7, que abarca una tasa de crecimiento promedio y una ganancia operativa del 7 por ciento o más, así como una relación valor empresarial a EBITDA de 7”, dijo el CEO.

“Con el objetivo de aumentar las ventas de KRW 65 billones el año pasado a KRW 100 billones para 2030, nos estableceremos como una empresa debidamente reconocida por el mercado y los clientes”.

LG Electronics tiene la visión de ser la compañía de soluciones de vida inteligente

Cho dijo que LG se centrará en la transición al modelo de negocio de servicios basado en plataforma, la aceleración de las áreas B2B y la adquisición de nuevos motores de crecimiento basados en la ventaja competitiva como tres pilares para centrarse en la experiencia del cliente.

Para 2030, se espera que la proporción de estos tres pilares en las ventas y las ganancias operativas aumente a más del 50 por ciento.

LG Electronics

La compañía planea invertir más de KRW 50 billones para 2030 para el crecimiento cualitativo del negocio, incluido el avance de la cartera de negocios liderada por los tres nuevos motores de crecimiento.

Esto incluye una inversión en I+D de más de KRW 25 billones, una inversión en instalaciones de más de KRW 17 billones y una inversión estratégica de KRW 7 billones.

La empresa también está acelerando la expansión de su negocio B2B, explicó el director ejecutivo.

Cho destacó cómo LG está acelerando los cambios en toda la empresa desde la cultura corporativa hasta la comunicación de la marca en cada punto de contacto con el cliente.

Con el objetivo final de convertirse en una marca que reconforte los corazones de los clientes y ponga sonrisas en sus rostros mientras les permite sentir el valor y filosofía del bien de la vida.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Hito espacial! La sonda india Chandrayaan-3 llegó a la Luna

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Tecnología

Inter anuncia regalo especial por junio: 1 GIGA de internet para clientes de fibra óptica

Publicado

el

Inter Mes del Padre
Compartir
Como un reconocimiento a sus clientes, Inter obsequiará el disfrute de internet de 1 GIGA de velocidad, durante junio, a todos sus clientes residenciales y empresariales del servicio de fibra óptica (FTTH), indistintamente de su plan de velocidad contratado.
El beneficio, que se aplicará automáticamente sin necesidad de pasos adicionales, implica el incremento de velocidad sin costo adicional.
Con esta ampliación de velocidad, Inter premia la fidelidad de sus clientes en toda Venezuela, proporcionándoles un servicio de alta velocidad, estabilidad y seguridad en la conexión a internet, para que puedan disfrutar al máximo su experiencia de navegación, consumo de contenidos, juego en línea, trabajo y estudio remoto.

«Este regalo es para ustedes, nuestros clientes. Queremos que disfruten de una conexión más rápida y estable para compartir momentos especiales con sus seres queridos, particularmente en el mes en que se celebra a los padres», expresó Marco Baptista, vicepresidente de Inter.

Adicionalmente durante este mes, los nuevos clientes que contraten el servicio de fibra óptica podrán beneficiarse de la promoción, que incluye la instalación del servicio sin costo.

Además, podrán disfrutar, por un mes, de contenido deportivo gratuito llevándose el paquete de 4 canales premium, en los que destacan Directv Sports y One Baseball Network, y la aplicación de televisión por streaming Inter Go.

Esta promoción, es una oportunidad única para que los hogares se conecten a la red más avanzada del país, con planes adaptados a sus necesidades y un soporte técnico disponible las 24 horas.
A fin de maximizar el disfrute de altas velocidades, Inter recomienda a los clientes seguir los siguientes consejos:
La compañía, que cuenta con más de 350 puntos de atención en el territorio nacional, reafirma así su compromiso de ofrecer servicios de calidad, mientras sigue expandiendo su cobertura de fibra óptica en el país.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído