Carabobo
Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en la comunidad 3 de Mayo de Valencia
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó trabajos en comunidad 3 de Mayo, de la parroquia Rafael Urdaneta, dando respuesta efectiva en materia de servicios públicos a las comunidades, en compañía de líderes comunitarios.
“Estamos en nuestra querida comunidad 3 de Mayo en el eje 3 de nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta, con los equipos de UBCH, jefes de comunidad y de Calle, con lo que ya es un hecho, la completa intervención de esta importante comunidad. Previamente, realizamos un abordaje con el Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno con trabajos de aguas servidas”, explicó el mandatario local.

Fuenmayor supervisó trabajos en comunidad 3 de Mayo
Asimismo, el burgomaestre destacó que los trabajos de asfaltado avanzan en un 30%, con el fin de mejorar la vialidad, al tiempo que hizo entrega de luminarias LED.
Indicó que a través del Plan Búho se ha recuperado el pozo de agua de la comunidad, las canchas deportivas y se realiza la limpieza de alcantarillas y bocas de visita con el vacuum.
Agregó que el Plan Búho avanza en la sustitución de tuberías y demás servicios, “Seguimos construyendo de esta manera las bases para la victoria contundente de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del poder popular».
Finalmente, el alcalde Fuenmayor informó que se tiene previsto avanzar con el asfaltado de las calles principales y transversales de la comunidad 3 de Mayo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Lacava activó Dispositivo de Seguridad “Vacaciones Seguras 2023”
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


