Connect with us

Espectáculos

Música llanera sonó en la MLB

Publicado

el

Compartir

Inolvidable, emotivo y emocionante son algunas de las palabras que describen lo vivido el 29 de julio en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami en la MLB, dónde sonó la música llanera.

Ese día se estuvo celebrando el “Día de la Herencia Venezolana” en reconocimiento al valioso aporte que han brindado los jugadores criollos en las Grandes Ligas.

Asimismo, también se declaró este día en el Doral y Miami como el “Día de Miguel Cabrera”, medida declarada por la Alcaldía del Doral que formó parte de esta celebración que en esta oportunidad fue en honor al pelotero.

Miguelito Díaz marcón un hito en la MLB al cantar música llanera

El partido dio inicio con la participación del cantante aragueño “Miguelito Díaz” quien fue el encargado de entonar las notas del Himno Nacional ante miles de venezolanos.

Durante la actividad también se contó con la presencia de los peloteros profesionales, Omar Vizquel, Alex González, Luis Raven, Marco Scutaro y Edgardo Alfonzo, quienes junto con el público y demás jugadores que hacían acto de presencia en las instalaciones disfrutaron de “La Tierra de donde vengo”, sencillo interpretado por Miguel Eduardo Díaz para animar y amenizar el evento marcando un hito en la historia de la música llanera que por primera vez se cantaba desde un estadio internacional de las Grandes Ligas.

Palabras de emoción orgullo

“No paren de soñar, sueñen tanto que Dios y la vida no tengan más remedio que cumplirlo”.

“No tengo palabras para expresar lo feliz y lo orgulloso que me siento de ser venezolano”, declaró Miguelito Díaz, cantante y compositor de la canta criolla.

Música llanera MLB

Nota de prensa

No dejes de leer

Este fin de semana en Caracas se presenta “Las Cartas de José Gregorio”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído