Conéctese con nosotros

Internacional

Joven venezolana fue abusada sexualmente y apuñalada en Trinidad y Tobago

Publicado

el

venezolana apuñalada Trinidad y Tobago-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven venezolana de 17 años fue abusada sexualmente y apuñalada por un taxista en Trinidad y Tobago, la tarde del pasado sábado 5 de agosto.

La mujer dijo que contrató al sospechoso alrededor de las 3 de la tarde del sábado y pidió que la llevaran al municipio de Chaguanas.

Sin embargo, la situación tomó un giro espantoso cuando el conductor del taxi desvió su camino; llevando a la joven a una calle lateral cerca de Connector Road.

Allí, el sospechoso perpetró una serie de actos viles: despojó a la joven de su ropa, la sometió a ataduras y le tomó fotografías desnuda con su teléfono móvil.

Seguidamente, abusó de ella sexualmente en plena carretera, dejándola atada y llorando.

Apuñalada venezolana en Trinidad y Tobago

La pesadilla no terminó ahí, ya que el agresor procedió a apuñalar a la joven en la clavícula en dos ocasiones antes de huir del lugar; llevándose consigo su teléfono, bolso y ropa.

Desnuda y herida, la víctima se vio obligada a caminar hasta una casa cercana en busca de ayuda. Afortunadamente, el propietario de la vivienda la asistió y la llevó a la comisaría para reportar el cruel suceso.

Vale mencionaer que a la joven posteriormente la trasladaron al hospital, donde recibió atención médica para sus múltiples lesiones; incluyendo una laceración en la pared superior del tórax, una abrasión en el cuello derecho y diversas contusiones en las extremidades.

Con información: ACN/Cactus 24

No deje de leer:

Un terremoto agita el noreste de Afganistán

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»

Publicado

el

Baltazar Porras se reunió con el papa -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El cardenal venezolano Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV tras finalizar el cónclave, instancia en la cual el Santo Padre expresó sus bendiciones para Venezuela.

“Él lleva a Venezuela en su corazón”, aseguró Porras, quien también aprovechó para manifestarle al Papa que, en América Latina, y especialmente en su país, “todos lo queremos y lo llevamos presente en nuestros corazones”.

En sus declaraciones, el cardenal enfatizó que la designación de un Papa americano implica «no un privilegio, sino un reto y un desafío» ante la amplia comunidad católica en el continente. Afirmó que “con su sencillez característica y su compromiso con los proyectos que dejó en marcha el fallecido papa Francisco, así como su enfoque sinodal y su experiencia en la gestión, sin duda será una bendición para todos”.

Cardenal Porras habló con el papa

El cardenal Porras también destacó la necesidad de un enfoque renovado hacia los desafíos sociales y económicos que enfrenta la región. «La iglesia debe ser un faro de esperanza y un agente de cambio «, afirmó, llamando a los fieles a involucrarse activamente en la transformación de sus comunidades. Su mensaje resuena en un momento crucial para América Latina.

El cardenal Porras instó a la comunidad católica a unirse en torno al nuevo Papa, enfatizando la importancia de la solidaridad y el diálogo en tiempos de crisis. «Es momento de construir puentes y no muros «, afirmó, y añadió que la esperanza renace con cada nuevo liderazgo que busca el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos.

Porras concluyó describió al nuevo Pontífice como “un hombre especial”, resaltando su origen, hijo de inmigrantes, así como su visión misionera, que le permite entender profundamente la realidad que enfrentan los países de América.

Concluyó su intervención enfatizando que el nuevo Papa representa una oportunidad única para revitalizar la fe y la esperanza en la región. «Con su liderazgo, podemos enfrentar juntos los desafíos que nos aquejan y trabajar por un futuro más justo y solidario para todos», afirmó, reafirmando su confianza en el camino que se avecina.

Con información de: El Nacional

No dejes de leer: Donald Trump anunció que India y Pakistán alcanzan un acuerdo de alto al fuego «inmediato»

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído