Espectáculos
Solita, la canción que unió a Vicsensa y Marcos MS
Una vez más Vicsensa muestra su flow en su nueva fase musical, en esta oportunidad lo hace con el tema “Solita” junto a Marcos MS.
El sencillo fue compuesto por Vicsensa (Víctor Portillo), Marcos MS (Marco Guerra) y eNeKing (Nelson Barrientos).
La letra se montó sobre una pista base, puramente de ritmo urbano, pero que con la magia de Andrés Beat, se agregaron toques importantes a la producción:
Una conga, una charrasca, un swing diferente para darle ese toque más tropical, con beats más latinos.
“Solita” trata de una chica que se dejó de su novio
y al saber los demás que estaba sola, comienzan a buscarla, pero ella prefiere la soltería, a Cupido no lo quiere ni oír nombrar, prefiere irse con sus amigas a disfrutar.
Los hombres (Vicsensa y Marcos MS) le dejan saber que están allí, pendientes de ella, que lo único que debe hacer es llamar, sin compromiso, sin enamorarse, y aún así ella prefiere darse tiempo, no quiere saber de amores ni de nadie, solo se va con su combo a vivir y gozar.
Para la realización del videoclip de “Solita”, Vicsensa vuelve a confiar en el trabajo del novel director Davis Alejandro, y en esta ocasión se trasladaron a la sede de los bomberos de la Universidad Central de Venezuela para realizar el audiovisual, teniendo de fondo una vista única de la ciudad de Caracas.
En el video además de Vicsensa y Marcos MS, participa una modelo para dar vida a la mujer de la canción, quien ahora anda solita, viviendo a plenitud, pasándola increíble con sus amigas, sin necesidad de un hombre a su lado para disfrutar.
“Rodar en la UCV nos ofreció una locación increíble, el día que grabamos el video todo fluyó perfecto, gracias a la buena vibra del equipo que trabajó en la producción».
«Siento que se logró el objetivo, que era transmitir la esencia del tema ‘Solita’.
En verdad estamos muy felices del resultado, y al mismo tiempo reforzar mi imagen artística, mi estilo que es algo que quiero reforzar”, comenta Vicsensa ante el lanzamiento de este sencillo, el segundo de su proyecto en solitario.
Esta producción musical, cuanta con el respaldo del sello discográfico LS Music Group, con el cual Vicsensa trabaja desde hace años y es su más firme apoyo.
El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.
REDES SOCIALES
https://www.instagram.com/soyvicsensa/
https://www.tiktok.com/@vicsensa
https://www.facebook.com/vicsensamusic/
https://www.youtube.com/@Vicsensa
Nota de prensa
No dejes de leer
OGP de Cedice Libertad: venezolanos cuestionan la calidad de los productos de las “bolsas Clap”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional23 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos23 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


