Espectáculos
Dj Jonathan Rangel pone a bailar a los europeos
El venezolano Jonathan Rangel sigue brillando en Europa, este DJ conocido por temas tan icónicos como “Suéltale Niña Dura” o “Calor” celebró el gran éxito que ha obtenido en festivales del continente europeo.
Este joven venezolano es considerado por el público el rey de la fiesta, ya que ha puesto a bailar a todos en cada lugar que se presenta.
Hace unos días estuvo poniendo su música en el Pride Barcelona 2023, que cada año reúne a más de 380.000 personas.
El dj Jonathan Rangel tuvo la oportunidad de mezclar en la carroza del reconocido restaurante de gastronomía venezolana La Cachapera
También es importante mencionar que Rangel ha participado en el Pride Madrid y en los eventos organizados por la marca Matrix.
Por otro lado, también celebró el éxito que ha tenido su set “Suéltale Niña Dura”, en la plataforma de soundcloud, ya que es una de las más escuchadas.
En la actualidad, este venezolano se encuentra compartiendo todas sus producciones musicales a través de sus plataformas digitales, con las cuales pretende deleitar a sus seguidores.
Para conocer más acerca del dj Jonathan Rangel pueden seguirlo en sus redes sociales como: @jonathanrangeldj
Nota de prensa
No dejes de leer
Barbie, Mario y Luigi se apoderan del Anfiteatro de El Hatillo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes14 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política15 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo17 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


