Conéctese con nosotros

Sucesos

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja quien había decidido terminar la relación

Publicado

el

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja - acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc asesinó a su pareja en medio de una discusión porque ella había decidido terminar la relación, hecho ocurrido en el estado Miranda.

La victima quedó identificada como Adianez Oriana Pavone Urbina (20), quien murió luego de recibir un disparo que le propinó su pareja, Lermis Argenis Toro Castillo (30), quien ejercía funciones de oficinista en el Eje de investigaciones de Homicidios, Delegación Municipal El Llanito, Miranda, informó el periodista Gabriel Jorge en redes sociales.

Según detalló el periodista ambos establecieron una relación en concubinato hace cuatro meses, luego de conocerse en la plataforma Facebook.

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja

La joven, oriunda de Guatire, se mudó a la residencia del funcionario, ubicada en Palo Verde, calle 10. Allí mismo comenzó a trabajar en la panadería propiedad de la madre de crianza de Toro Castillo, en la planta baja de la casa multifamiliar de tres pisos.

Trascendió que la tarde del viernes 14 de julio, Pavone llamó a su madre para que le enviara un pago móvil, pues tenía previsto regresar a su casa de forma definitiva debido a malos tratos, físico y verbales por celos, que estaría recibiendo de parte del funcionario.

Pero ese día, la plataforma del banco estaba caída y su madre no pudo concretar la operación, por lo que Pavone Urbina llamó a otro familiar y le dijo “estoy esperando que llegue del trabajo para hablar con él” y diciendo que “mañana temprano me voy a mi casa”, señala la publicación.

Funcionario dijo que fue accidental

A eso de las 11:30 pm, la pareja se encerró en su habitación y en medio de la discusión se escuchó la detonación por arma de fuego. Toro llamó a la comisión del Cicpc para que levantaran el cuerpo aseguró que se le había “escapado un tiro”.

Esta misma comisión se comunicó con la familia de la víctima para notificarles que había muerto, con un disparo accidental. “Nos entregaron las pertenencias de ella. Vimos que su tarjeta Banesco estaba rota en dos, quiere decir que no la dejaba sacar dinero para movilizarse”, relataron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que, en el último mes, la joven les confesó que se arrepentía de la relación, su novio era celoso y controlador.

Toro Castillo permanece recluido en la sede principal del organismo judicial de la avenida Urdaneta.

ACN

No deje de leer:

Liberados cuatro PNB secuestrados en La Morita y trasladados 38 reos a Tocoron

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído