Conéctese con nosotros

Carabobo

Plan Búho continúa desplegado en labores de limpieza de caños y canales

Publicado

el

Plan Búho continúa desplegado en labores - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de mantener acciones preventivas, la Alcaldía de Valencia con su Plan Búho continúa desplegado en labores de limpieza de caños y canales, en diversos sectores a lo largo y ancho del municipio.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, expresó que las cuadrillas del Plan Búho se encuentran desplegadas en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, y San José; atendiendo las solicitudes de los vecinos y vecinas realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, con el propósito de evitar desbordamientos de caños durante la temporada de lluvias.

“Seguimos comprometidos trabajando por nuestra querida Valencia, hemos desplegado todo un equipo de cuadrillas en diversos sectores, el Plan Búho realizó labores de saneamiento en el canal de José Leonardo Chirinos, con la implementación de maquinarias tipo jumbo, con el propósito de evitar el aumento del cauce ante las lluvias”.

Plan Búho continúa desplegado en labores - noticiacn

Plan Búho continúa desplegado…

Fuenmayor puntualizó que además se continúan ejecutando labores de limpieza, remoción de tierra, escombros y basura, en los caños y canales de las comunidades Libertador, Bucaral Sur, Asentamiento Campesino, El Añil, y puente de La Envidia.

Aseguró que con estas acciones realizadas de forma articulada con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y de la mano de los líderes comunitarios ratifican su compromiso con el pueblo de seguir brindándole la atención que todas y todos merecen, dignificando espacios y cuidando la limpieza de cada rincón de la ciudad.

Plan Búho continúa desplegado en labores - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: León Jurado: En San Diego estamos al servicio de nuestros vecinos y trabajando para elevar su calidad de vida

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN       

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído