Connect with us

Espectáculos

Djane venezolana Nairoby anunció gira de presentaciones

Publicado

el

Compartir

La djane venezolana Nairoby es coronada como la dj salsera número 1 y para celebrarlo anunció que realizará en agosto una gira presentaciones.

En este tour incluyó a varios lugares de Trinidad y Tobago, Colombia y Ecuador.

Nairoby Servita Camacho, conocida en el género como “El Bombón de la Salsa”, cuenta con 29 años de edad.

Es oriunda de Santa Rita, estado Aragua, Venezuela, pero actualmente se encuentra radicada en la ciudad de México, trabajando en varios proyectos musicales y siendo imagen de diversas marcas.

Y es importante destacar que esta joven descubrió su pasión por la música desde muy pequeña, pero fue en plena pandemia cuando se encontraba realizando videos para las plataformas de Tiktok y kwai, cuando sus seguidores le exigían más contenido entretenido y fue allí el momento donde esta talentosa chica decide aventurarse a ser dj.

Además, es importante señalar que Nairoby, es una de las pocas djs mujer que incursiona en el género musical de la salsa baúl.

Luego de terminar la pandemia la deejay toma la decisión de realizar sus presentaciones en varias discotecas en México, que gracias a la receptividad del público la han llevado a mezclar en diferentes partes del mundo.

La artista comenta que para ella es un reto esta gira, y que por ello se encuentra preparando un show cargado de buena música y tecnología, para hacer vibrar a todo el público con cada una de sus presentaciones en tarima.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mati y Moi protagonizan Una Aventura para Siempre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído