Carabobo
Alcalde Fuenmayor inauguró segunda FarmaValencia en avenida Lara con Paseo Cabriales
El alcalde Julio Fuenmayor inauguró segunda FarmaValencia, con el objetivo de ofrecer medicamentos a bajo costo a la población.
Desde la avenida Lara con Paseo Cabriales dónde está ubicada esta Farmacia, el mandatario local, acompañado de Angélica Ortiz, Directora Estadal del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), expresó que a través de esta farmacia serán ofrecidos los medicamentos hasta con un 70% por debajo del costo que tienen las farmacias privadas.
“Estamos inaugurando la segunda FarmaValencia, del municipio, en la avenida Lara con Paseo Cabriales, una zona de mayor intersección y movilidad urbana de la ciudad, para nosotros es una gran alegría el hecho de que podamos contar con este beneficio, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y el poder popular estamos garantizando los medicamentos al pueblo de Valencia”, enfatizó.

Fuenmayor inauguró segunda FarmaValencia
El burgomaestre señaló que esta farmacia que es gracias a un convenio realizado entre la Alcaldía de Valencia y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), prestará servicio en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
Indicó que a través de FarmaValencia la población carabobeña tendrá a disposición medicamentos para tratamientos agudos, crónicos y especializados, entre antibióticos, antihipertensivos, anticoagulantes, analgésicos, anti inflamatorios, entre otros.
Fuenmayor anunció que próximamente se inaugurarán tres farmacias más en distintas parroquias de la ciudad.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: CNP Carabobo dio a conocer la programación con motivo del Día del Periodista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira
La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.
“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.
Reconocimientos y juramentación
Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.
La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia
-
Deportes15 horas agoZidane al frente de Francia para cumplir un «sueño» (+ video)
-
Política15 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Nacional20 horas agoReestructurada la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Colegio de Ingenieros de Venezuela ante la emergencia nacional
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 29 de julio aumenta menos de 2 bolívares


