Internacional
Chef venezolana Adriana Cittadino participa en concurso de Carla Hall

Carla Hall desde su debut en la temporada 5 de Top Chef ha entretenido al público con su ingenio, conocimiento culinario y carisma.
Esta vibrante chef se esfuerza por comunicar que la comida es amor y se enorgullece de compartir recetas de comida para el alma inspiradas en sus raíces de Nashville.
Carla guiará a los competidores en su viaje de Chef Favorito ofreciendo trucos del oficio y consejos para salir adelante.
Pero lo más llamativo ahora es su gran concurso ¿Quién será el próximo chef favorito? Un ingenioso concurso de Carla Hall que busca inspiración, lado humano y cocinar con propósito.
La participación y el ganador se hace por votación popular a través de votaciones online.
En esta ocasión hay una participante de lujo en el concurso de Carla Hall y es venezolana
Se trata de Adriana Cittadino quien expresó: «lo que me inspira es brindar a las personas una experiencia, a través de sabores, texturas y aromas llenar sus sentidos, despertar emociones y recuerdos».
«Poner todo mi amor en cada plato, con una fusión atrevida y deliciosa ya que soy hija de europeos, nacida en Venezuela».
«También poder honrar y agradecer a todos los que me apoyaron y ayudaron a estar en este hermoso y maravilloso país, trabajando duro y dando lo mejor de mí es mi manera de decir gracias y mi mayor fuente de inspiración».
«Me encanta preparar platos que integren la cocina tradicional italiana con sabores latinos frescos y vibrantes. Elegir solo uno de mi repertorio es algo difícil, ya que entre mis favoritos están los tomates rellenos, los ñoquis de ricota con pesto de merey, el risotto de calabaza y mandarina con crocante de queso de cabra, la pappardelle al cacao con ragú de cordero, también me encanta hacer postres como el semifreddo mango-lima, panna cotta de arroz con leche y piña flambeada al ron, y tiramisú de canela».
Puedes votar y apoyar a esta fantástica chef venezolana en el siguiente enlace: https://favchef.com/2023/adriana-cittadino
Adriana Cittadino posee más de 12 años de experiencia, con un historial sólido de éxitos en la industria gastronómica.
Es Diplomada en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, Alimentación Saludable de la Universidad Simón Bolívar, maestro pastelero y chocolatero, experta en desarrollo de sabores sensoriales, entre otros rangos académicos.
Actualmente es Sous Chef en el prestigioso The Ray Hotel Delray Beach, Florida.
Nota de prensa
No dejes de leer
A la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos

Tras dos días de negociaciones en Ginebra, Donald Trump anunció que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos “importantes y “sustanciales”. E Ambos países acordaron un “mecanismo de consulta” para reducir las tensiones comerciales y anunciaron que emitirán un comunicado conjunto.
“Me complace informar que logramos avances sustanciales entre Estados Unidos y China en las importantísimas conversaciones comerciales”, declaró a la prensa en Ginebra el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent.
El representante de Comercio estadounidense, Jamieson Greer, sugirió que se había alcanzado un acuerdo, pero no proporcionó detalles. Él y Bessent hablaron brevemente con los reporteros una vez que las conversaciones concluyeron en la villa señorial que sirve como residencia del embajador suizo ante las Naciones Unidas en Ginebra, pero no respondieron a preguntas.
Estados Unidos y China llegan a acuerdos
“Es importante entender cuán rápidamente pudimos llegar a un acuerdo, lo que refleja que quizás las diferencias no eran tan grandes como se pensaba”, dijo Greer. Pero también enfatizó que una de las prioridades de Trump es cerrar el déficit comercial de Estados Unidos con China, que alcanzó un récord de 263.000 millones de dólares el año pasado.
“Estamos seguros de que el acuerdo que alcanzamos con nuestros socios chinos nos ayudará a resolver y trabajar hacia la resolución de esa emergencia nacional”, añadió Greer.
Posteriormente, la Casa Blanca emitió un comunicado titulado “Estados Unidos anuncia acuerdo comercial con China en Ginebra”, pero ofreció las mismas citas de Bessent y Greer.
La guerra comercial entre Pekín y Washington estalló cuando Trump adoptó una andanada de aranceles que golpearon específicamente a China. El régimen comunista respondió entonces con duras medidas de represalia.
Con información de: Agencia AFP y AP
No dejes de leer: Presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, acepta reunirse con Putin en Estambul
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional21 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos22 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos22 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores