Conéctese con nosotros

Internacional

Detienen a tres venezolanas por robar y agredir a turista británico en Medellín

Publicado

el

venezolanas robo turista Medellín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidas tres mujeres venezolanas por robo y agresión contra un turista en Medellín.

Tres mujeres venezolanas fueron detenidas por robar y atacar brutalmente a un turista británico en el centro de Medellín, Colombia, según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El cuerpo policial publicó un informe en sus redes sociales donde destacó que lograron recuperar el teléfono de alta gama; que había sido sustraído y lo devolvieron a su dueño.

Acerca del incidente, trascendió que el ciudadano británico caminaba cerca del parque Berrío y tres mujeres, todas venezolanas; se acercaron a él en grupo. Las ladronas exigieron que entregara su celular.

A pesar de la resistencia del británico y su intento de alejarse debido al acoso, las mujeres no se lo permitieron y continuaron hostigándolo.

Venezolanas acusada de robo a turista en Medellín

La situación escaló cuando intentaron retenerlo por la fuerza para quitarle el dispositivo.

Las imágenes capturadas muestran cómo las mujeres lo sujetan para evitar que se escape, y una de ellas le propina varios golpes en el rostro.

El hombre termina cayendo al suelo debido al asedio de las mujeres. Finalmente, lograron su objetivo y le arrebataron el celular al ciudadano británico.

Con información: ACN/Semana

No deje de leer:

Tensión política por revelaciones del exembajador colombiano en Venezuela

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

FA de Ecuador alerta sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa

Publicado

el

atentado contra presidente Daniel Noboa - Agencia Carabobeña de Noticias
Daniel Noboa.
Compartir

Las Fuerza Armadas de Ecuador alertan sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa, según el ministro de Gobierno, José de la Gasca,  quien confirmó al medio de ese país, EL UNIVERSO que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (Comaco) emitió la alerta respecto a la seguridad del primer mandatario y su entorno ministerial por la posible planificación de atentados en su contra de parte de grupos delincuenciales, y que se ha dispuesto que se refuerce su cápsula de seguridad.

En un oficio, con fecha del 17 de abril del 2025, se indica que por información de Inteligencia de las FF. AA. “se conoce que, luego de los resultados electorales del 13 de abril del 2025, se han iniciado traslados de sicarios desde México y otros países hacia el Ecuador, con la finalidad de realizar atentados terroristas contra el presidente de la República, su gabinete ministerial y su equipo de trabajo”.

También puede leer: Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo

Alertan sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa

atentado contra presidente Daniel Noboa - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, según la circular interna, se estarían planificando atentados terroristas en puentes, bancos e instituciones del Estado. Y se habrían iniciado acciones para “calentar las calles a través de manifestaciones que se tornarían violentas”.

El mencionado documento empezó a circular en redes sociales la tarde de este viernes, 18 de abril del 2025. De la Gasca señaló que es real y que muestra “la venganza de los malos perdedores”.

Agregó que estas acciones son parte de las represalias por haber ganado limpiamente las elecciones y que ya se han tomado medidas.

Noboa. de la tolda de derecha Acción Democrática Nacional (ADN), ganó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a su oponente Luisa González, apoyada por el correismo (partido de izquierda Revolución Ciudadana, liderado por el expresidente Rafael Correa).

Según El Consejo Nacional Electoral (CNE) del país meridional, el relecto mandatario obtuvo 55,88 % de los votos válidos frente al 44,12 %. Pero la candidata no reconoció los resultados, denunciando fraude, aunque no presentando pruebas y los veedores internacionales avalaron el resultado sin contratiempos que lamentar.

Asimismo, el CNE dijo que se realizarán las auditorias como lo establecen las leyes ecuatorianas y agregó que los resultado pueden verse por la página oficial de la institución.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Trump sobre Zelenski: «Si eres inteligente, no te metes en guerras»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído