Connect with us

Sucesos

De 3 puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en Brisas de Turumo de Caucaguita

Publicado

el

puñaladas
Compartir

De tres puñaladas una mujer asesino a su ex pareja en  Brisas de Turumo de Caucagüita, cuando el hombre llevó a sus dos hijas, con quienes había pasado toda la semana santa, su ex pareja le quitó la vida a puñaladas, en el sector Brisas de Turumo, de Caucaguita, en la Gran Caracas.

La vida de Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue segada por su ex pareja, Efreiderlys Pantoja,  el pasado viernes santo en el sector Brisas de Turumo de Caucagüita, por una discusión, quizás, por el cuidado de sus hijas de uno y dos años de edad.

La víctima, aproximadamente a las 8:00 pm del referido día, fue a llevar a sus dos hijas -de uno y dos años- a casa de su ex mujer, identificada como Efreiderlys Pantoja, debido a que toda la Semana Mayor la pasó junto a las niñas.

Luego de entregarle las menores a la mujer sostuvieron una discusión en las afueras de la residencia, donde resultó que la dama le propinó tres puñaladas al hombre, una en el intercostado derecho y dos en el izquierdo.

Luego de cometer el atentado, la fémina llamó a un amigo mototaxista para que llevara a Pacheco al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, centro en que le practicaron los primeros auxilios, de allí fue referido al Domingo Luciani. En este hospital lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció la noche del sábado a las 9:00 pm.

Un familiar de la víctima, que prefirió no ser identificado, relató que Efreiderlys fue quien dio aviso a los familiares de Pacheco, ahorrándose detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.

Igualmente, declaró que fueron hasta la casa de la mujer para encararla, pero no la encontraron. Esta se habría dado a la fuga junto a su hija de un año, mientras que a la niña de dos la dejó a cargo de sus abuelos maternos. Esta última fue quien presenció la discusión entre la pareja, el ataque que Efreiderlys cometió en contra de su papá y contó lo que había sucedido.

El hombre era jugador de Fútbol Sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en el estado Miranda, tenía una clínica donde enseñaba a niños entre 6 y 10 años, además era trabajador del sector construcción.

Se había separada de Efreiderlys cuando estaban esperando a su segunda hija. Familiares piden justicia y la captura de la dama.

ACN/diarios

No deje de leer: Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

 

Sucesos

A juicio un hombre y una mujer, por el abuso sexual de sus dos hijas

Publicado

el

detenida pareja por abuso sexual de sus dos hijas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Por el presunto abuso sexual de sus dos hijas adolescentes, irán a juicio Arnoldo Antonio Arcila Rodríguez (42) y Erika Lourdes Ruiz Pimentel (37), en Falcón.

Así lo informó el Ministerio Público en su página oficial. El MP detalló que, gracias a la denuncia de un docente de la escuela, a donde asistían las adolescentes de 14 y 15 años, lograron conocer del caso el pasado 2 de febrero.

El educador denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una vez que la víctima mayor decidió contarle lo ocurrido. Tras la denuncia la adolescente reveló que tanto ella como su hermana eran abusadas por su padre dentro del inmueble donde hacían vida.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Presos por el abuso sexual de sus dos hijas

En tal sentido, indicaron que los hechos comenzaron siete años antes. Arcila Rodríguez comenzó a tocarles a ambas sus partes íntimas. Mientras ambas víctimas crecieron, también incrementaron la gravedad de los actos; al punto de que el victimario, una vez que las jóvenes tuvieron 13 y 12 años, las comenzó a violar. Indicaron que aun cuando le contaron a su madre lo sucedido, esta hizo caso omiso.

Con dicha información, el Cicpc notificó al Ministerio Público y dio pie a las experticias pertinentes. Las mismas conllevaron a la aprehensión de la pareja el 2 de febrero del presente año, en su domicilio situado en la parroquia San Gabriel. del estado Falcón.

La Fiscalía 10ª de Falcón ratificó la acusación contra Arcila Rodríguez por la comisión de violencia sexual agravada y continuada; mientras que se ratificó la acusación en contra de Ruiz Pimentel debido a la comisión por omisión del mismo tipo penal.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Control de Violencia Contra La Mujer, instancia que con fundamento en la acusación de la representación fiscal; ordenó el pase a juicio para la pareja y mantuvo su sitio de reclusión en la sede del Cicpc situada en Coro.

Con información de ACN / MP

No dejes de leer: Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído