Connect with us

Espectáculos

La actriz Ivette Domínguez solicita ayuda económica para operar a su hija

Publicado

el

Ivette Domínguez - acn
Compartir

La recordada actriz venezolana Ivette Domínguez, abrió una campaña Gofundme para recolectar fondos para operar a su hija, quien presenta una infección intestinal grave.

La artista a través de las redes sociales este fin de semana informó sobre la delicada situación de salud de Yvette Cesin Domínguez, quien tuvo que ser operada de emergencia, debido a un fuerte dolor abdominal que presentó.

Indicó que los médicos tienen que volver a operarla, debido a que el cuadro que presentó si bien mejoró, aún le falta por curarse, ya que dijo su hija presenta “una infección fuerte”.

Ivette Domínguez abrió un link de Gofundme

En tal sentido Ivette Domínguez abrió un link de Gofundme para afrontar los gastos que tiene que cubrir.

“Estamos buscando su apoyo y solidaridad para ayudar a nuestra amada Tita/Yvette, quien se encuentra ingresada en el Grupo Médico Santa Paula debido a una infección intestinal grave. Desafortunadamente, nuestra situación financiera no nos permite costear la segunda operación necesaria para su pronta recuperación. Yvette, es una mujer valiente y luchadora que ha enfrentado esta enfermedad con gran determinación. Después de haber superado una primera hospitalización por la misma causa, se vio obligada a regresar a la sala de operación cuando los síntomas volvieron a aparecer con mayor intensidad”, se lee en la mencionada campaña de recolección.

Este lunes muy temprano, Domínguez compartió un video en el que aseguró que iba saliendo a la clínica. “La operación que necesita es crucial para aliviar su dolor, prevenir complicaciones graves y brindarle la oportunidad de recuperar su calidad de vida. Sin embargo, el costo de la cirugía y los gastos médicos asociados superan con creces sus posibilidades económicas actuales”.

 

Con información de ACN/ Impacto Venezuela

 

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a Valencia con la conferencia “Manifiesta tu Destino”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído