Carabobo
Seminario de Valencia realizará domingo familia para recolectar fondos

El Seminario Mayor Arquidiocesano “Nuestra Señora del Socorro” de Valencia, realizará un Domingo Familiar el próximo 21 de mayo, que beneficiará el mantenimiento de dicha casa de formación sacerdotal de la Arquidiócesis de Valencia.
La información la dio a conocer el padre Alberto Márquez, Rector del Seminario quien invitó a todos a compartir y colaborar con tan importante obra de la Iglesia católica en Carabobo.
Se espera que el Domingo Familiar cuente con música en vivo, bailoterapia, Bingo, Tómbola, Rifas, comidas como parrilla, paella, sopa, arroz chino, cachapas, empanadas, pinchos, perros calientes, bebidas y dulces. Diversión para niños, colchón inflable, juegos, pinta caritas. Y otras cosas más que tenemos preparado para que pases un día diferente.
Dichos fondos serán para mejorar las instalaciones del Seminario, el cual está por celebrar próximamente los 25 años de la construcción de su nueva sede. Recordamos que el seminario de Valencia cuenta con 120 habitaciones; por lo que debe gestionar con urgencia la adquisición de nuevos colchones y mobiliario para nuestros seminaristas.
Nota de prensa
No dejes de leer: C4Trio ofreció Clase Magistral en Sambil Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo21 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo23 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes14 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política17 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer