Carabobo
Plan “El Ministerio Público va a tu comunidad” visitó escuelas de Los Guayos

Atendiendo los requerimientos de la población en materia jurídica, a través del plan “El Ministerio Público va a tu comunidad”, fiscales de Carabobo visitaron Los Guayos.
Los funcionarios atendieron más de 75 personas entre la Unidad Educativa Ramona de Romero y U.E Divino Niño en la jurisdicción.
“Nos encontramos en dos entidades educativas del municipio Los Guayos, con el plan de acción designado por el Fiscal General de la República, “El Ministerio Público va a tu comunidad”. Y a su vez, con el programa preventivo “La Droga Destruye tu Familia” para orientar con talleres a los estudiantes sobre este tema, que forma parte de una lucha frontal que tenemos desde el Ministerio Público contra las drogas y el acoso escolar”, informó Beiker Pabón, Fiscal Superior del estado Carabobo.
“Esta actividad consiste, en atender al pueblo, orientar a las personas de cualquier índole. Para ello, contamos con fiscales especializados en todas las competencias».
El Ministerio Público va a tu comunidad es un plan que permite a los usuarios, que no cuentan con la posibilidad de acercarse a la sede de la (Unidad de Atención a las Víctimas), hacer sus denuncias
«Además de brindar asesoría jurídica que necesiten”, dijo Pabón.
Asesoría jurídica a la población de Los Guayos
Para Anaís Duarte, habitante de la comunidad Josefa Camejo, esta jornada estuvo “muy bien, ya me voy asesorada, necesitaba orientación, ya sé dónde dirigirme».
«De verdad, uno aprende bastante con toda esa información que nos brindan, excelente programa, porque nos permite tener cerca la posibilidad de denuncia.
Nota de prensa
No dejes de leer
Con música y poesía se celebrará en Venezuela el Día Mundial de la Lengua Portuguesa
Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo18 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo19 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes10 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política13 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer