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Nuevos atropellos con farsas electorales en Semana Santa

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Calvario
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Nuevos atropellos con farsas electorales denuncia el pueblo en Semana Santa: Por Coromoto Álvarez.- En el atardecer de los limosneros del Señor que hoy se multiplican como ocurría ayer con el pan en tiempos de abundancia, el pueblo denuncia nuevos atropellos que soporta en silencio con el maquillaje cosmético de farsas electorales, en las emboscadas ruidosas de su Vía Crucis con los mismos latigazos de la opresión, tal cual los recibió el Nazareno de San Pablo en su hoja de ruta hacia El Calvario.

En una visita a la Catedral de Caracas para orar por el restablecimiento de los valores y principios de la auténtica república ante el Panteón de la familia de Simón Bolívar, nuestro Cristo Redentor, la Virgen de Coromoto y el Espíritu Santo, observamos con estupor la presencia de una avanzada de uniformados como si estuviese rodilla en tierra lista para reprimir a los invasores en una acera de la antigua plaza mayor, mientras a las puertas del templo desfilaban en otro bando los pobres centinelas pidiendo limosnas.

El cuadro dantesco de aquél escenario de la historia que pudiera recogerse en un guion con el signo característico de la sátira muy bien manejada por escritores italianos que conoce a perfección el cineasta Alfredo Lugo por sus vivencias en Roma, quizá contaría  con el valor agregado de la trama de incorporarse a ella el episodio civilista del 19 de Abril de 1810, cuando un Jueves Santo el último Capitán General de Venezuela, Vicente Emparan, fue obligado a renunciar con la señal alentadora del padre Madariaga.

Tal parangón en la película de la Catedral de Caracas y sus alrededores, resistiría aún inclusive la presencia de los llamados luchadores sociales del oficialismo que  con la escoba en la mano y la linterna de Diógenes reclutan incautos para la farsa electoral de mayo, mes de las correderas en procura de los retretes, a pocos metros del quiosco del gendarme innecesario que debería rechazar en sus letanías la Conferencia Episcopal de los criollos.

La creatividad del cineasta en este paraje debe ser fecunda a la luz del día, tanto más cuanto que los pobres civiles de a pie lo que exigen al turista y al devoto, a las puertas de la Catedral de Caracas, es una moneda por el amor de Dios, algo para comer, un pedazo de pan para sobrevivir, mientras el régimen del oprobio le niega sus más elementales derechos constitucionales para espantar la crisis, en su tremedal de hambre y miseria recibiendo los foetazos a merced de sus verdugos, paganos terroristas disfrazados de soldados romanos, con el  estandarte de  la misma crueldad que castigaban a Jesús por decir la verdad como hijo de Dios, frente a las injusticias del imperio de Tiberio y de la inflexibilidad de su escudero Poncio Pilato.

No deje de leer:  Del Prette: el pueblo debe decirle a los gobernantes que están en desacuerdo con situación del país

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Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

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Conecta Comunicaciones 15 años
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La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

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