Sucesos
Tras las rejas exfuncionaria del MP por extorsionar con más de 16 mil dólares
Una funcionaria del Ministerio Público (MP) fue detenida por extorsionar con más de 16 mil dólares para el desalojo de un inmueble.
Acerca del caso, el fiscal, Tarek William Saab, informó que la mujer identificada como Anabell Rodríguez; ocupaba el caro de directora de Revisión y Doctrina de Ministerio Público.
Así mismo, detalló que Rodríguez acusada de agavillamiento; tenía como intermediaria a Nora Tine quienes obtuvieron dinero para desalojar una vivienda.
“Dichas abogadas cobraron la cantidad de 16.000 dólares a una víctima para gestionar el desalojo de una vivienda. El Ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá ninguna acción de ningún funcionario que investido de autoridad use su cargo para delinquir”, destacó Saab, escribió Saab en un tweet.
1) #AHORA, #detenida para ser #imputada por el @MinpublicoVEN Anabell Rodríguez (Ex Directora de Revisión y Doctrina del #MP) y #solicitada orden de aprehensión contra Nora Tine (intermediaria), por los delitos de constricción para obtener sumas de dinero y agavillamiento… pic.twitter.com/l7rRqLbfv0
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 17, 2023
Detenida funcionaria del MP
Además, indicó que Nora Tine, tiene orden de aprehensión en su contra ante este delito.
Vale recordar que hace unas tres semanas, el chavismo inició una purga dentro de sus filas que, hasta el momento; ha dejado 58 detenidos todos vinculados a tramas de corrupción que involucran a la estatal petrolera Pdvsa y otras entidades del Estado.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Localizan cadáver de joven desaparecido en Libertador
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía7 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes18 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes20 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes14 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


