Connect with us

Nacional

Hace tres años transportistas advirtieron sobre el colapso

Publicado

el

Transportistas
Compartir

A pesar de los escritos enviados por los transportistas a las autoridades sobre el caos que se desencadenaría si no se abastece el sector  de los insumos necesarios para que continúen operativos, el Gobierno nacional no escuchó las reiteradas exigencia del gremio que tiene 90% de su flota paralizada.

El secretario del Comando Intergremial de los transportistas, José Luis Trosel, dijo que sobre esta crisis fue advertido hace tres años al Ministerio de Transporte. El gremio no solo planteó el problema, sino las posibilidades para su solución, pero no ocurrió nada, no hubo ninguna acción por parte de la cartera.

“Estamos en vía de un colapso que advertimos al ministerio de transporte en marzo de 2015, el comando intergremial entregó un documento que alertaba sobre el colapso inminente del servicio de transporte a nivel nacional, explicamos las razones, hicimos propuestas y no se nos escuchó. En este momento estamos en una situación donde casi el 90% del transporte está prácticamente parado”, aseguró Trosel en una entrevista en Globovisión.

El vocero de los transportitas precisó que sus colegas no cuentan con los repuestos necesarios para cumplir con el servicio público. La escasez y la millonaria inversión imposibilitan su compra, lo que los obliga a sacar de la ruta a los colectivos que no pueden seguir circulando. El dirigente reconoció que desde el sector si ha recibido ayuda por parte del ministerio, pero la dotación no cubre la demanda.

El déficit de transporte es una de las consecuencias de la crisis que atraviesa Venezuela. El control de cambio es una de las medidas económicas cuestionadas por economistas, como el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, que ha asegurado que la medida solo contribuye a mantener y profundizar la hiperinflación, mantiene que ese es el paso para reconstruir la economía de la nación que desde hace un tiempo se encuentra en recesión.

ACN

No deje de leer: Maduro y Cabello implicados en blanqueo de capitales

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído