Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan tres cuerpos en un vertedero del estado Anzoátegui

Publicado

el

hallan tres cuerpos en un vertedero - noticiacn
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.
Compartir

Organismos de seguridad hallan tres cuerpos en un vertedero del estado Anzoátegui, luego de activarse tras la denuncia por la desaparición de una pareja y un niño de cinco años para dar respuestas a los familiares.

Sin embargo, después de 21 días de no hallarse pistas sobre el paradero de la familia, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron tres cuerpos en el vertedero municipal de El Tigre, en Simón Rodríguez.

Se presume que los cuerpos hallados sean los de la denuncia. No obstante, aún no hay confirmación de que así sea porque aún las autoridades no han hecho públicos los resultados de identificación.

Hallan tres cuerpos en un vertedero

Se conoció que el laboratorio forense de Caracas y Barcelona aún no terminan de procesar la identificación de los cuerpos.

Los funcionarios de la delegación del CICPC detuvieron a un joven de 17 años relacionado con los cuerpos.

El arresto del joven fue previo al hallazgo de los cuerpos; por tanto, se cree que, por voz de los familiares, que confesó el crimen y señaló dónde se encontraban los cuerpos de las víctimas en el vertedero municipal de El Tigre.

ACN/MAS/ Radio Fe y Alegría Noticias

No deje de leer: Conductor arrolla a ciclista y causa pánico en Flor Amarillo en procesión del Nazareno (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído