Connect with us

Espectáculos

El romántico paseo de Bad Bunny y Kendall Jennerson a caballo enciende las redes (+Imágenes)

Publicado

el

Bad Bunny y Kendall - acn
Compartir

Bad Bunny y Kendall Jennerson son tendencia este martes en las redes sociales, esto debido a las imágenes que se publicaron de la pareja en un romántico paseo a caballo en Lo Ángeles  que dieron este fin de semana.

Si bien podrían haber elegido un caballo para cada uno, Kendall y Benito optaron por compartir el viaje en uno solo, haciendo del paseo algo aún más cercano. Kendall llevaba las riendas mientras el cantante iba detrás disfrutando de todo.

Bad Bunny y Kendall - acn

Kendall captó los mejores momentos. Algunas fotos juntos, videos de él montando solo y más ratos con los que no sólo comparten un gusto en común, sino que también fortalece su relación. Según reporta TMZ, ambos estuvieron en el corral aproximadamente hora y media, en la que los dos estaban de lo más contentos.

Bad Bunny y Kendall Jennerson de paseo

Bad Bunny y Kendall - acn

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta cita, es el outfit que cada uno eligió. Mientras Kendall lucía un poco más experimentada con botas y guantes para llevar un mejor control del caballo a la hora de montar, Bad Bunny optó por lo casual y cómodo. Sin embargo, el cantante demostró que es muy hábil en esta práctica y es capaz de montar con tenis sin perder el mando del animal.

Bad Bunny y Kendall - acn

Con Información de HOLA/ACN

No dejes de leer: Todo listo para que Caracas brille con los Premios Emperador Internacional 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído