Carabobo
Entregados reconocimientos por años de servicio a trabajadores de Hidrocentro
La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro, entregó una serie de reconocimientos a trabajadores que forman parte de la fuerza trabajadora de esta institución.
Ellos son el motor de los cambios y mejoras permanentes llevadas a cabo para asegurar la prestación del servicio de agua potable a todas las comunidades de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, en la región central del país.
Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, hizo entrega de estos reconocimientos por años de servicio, en agradecimiento al trabajo constante y de calidad realizado por la fuerza trabajadora del agua, con el firme objetivo de asegurar el abastecimiento de agua potable a la población, dando respuestas directas a sus exigencias y necesidades.

Fueron entregados 238 reconocimientos a trabajadores con 10, 15, 20, 25 y más de 30 años de labor y compromiso en las distintas gerencias y departamentos, administrativos y operativos de Hidrocentro
Indicó que han sido actividades y encuentros con gran emotividad, en cada una de las gerencias, orientadas a “impulsar el buen clima de trabajo y el reconocimiento a la fuerza trabajadora del agua, por parte de Hidrocentro, sus gerencias y el Ministro de Agua Rodolfo Marco Torres, a los 2800 trabajadores que forman parte de nuestros equipos de trabajo”.
“Dentro de esa gran fuerza trabajadora hoy reconocemos a los que tienen mayor cantidad de años dando el todo por el todo, para llevar a cada casa el servicio, labor que reconocemos con esta actividad tan bonita y emotiva, que esperamos seguir celebrando a lo largo de los años, esa labor importante que dan ellos a cada uno de nosotros, que a veces están detrás del telón y que hoy aquí en la Hidrológica del Centro, le damos digno reconocimiento”, afirmó.
Reiteró que Hidrocentro, a través de sus unidades operativas y territoriales, ha dado un reimpulso decisivo al proceso de mejoramiento de la infraestructura hídrica en la región central del país.
Gracias a la unión de esfuerzos entre los trabajadores y el pueblo organizado en Mesas Técnicas de Agua.

Nota de prensa
No dejes de leer
Más de 5500 morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes del territorio escolar Rafael Urdaneta
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua
-
Nacional16 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional16 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política17 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política16 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela





