Sucesos
Murió secretario del Concejo Municipal de Morón tras ser arrollado

Luego de tres días de agonía este lunes murió el secretario del Concejo Municipal de Juan José Mora, tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Morón-Coro el pasado sábado 4 de marzo.
Acerca del hecho, se conoció que Juan Pacheco de 51 años se trasladaba en su bicicleta a la altura del sector 3 de Palma Sola, municipio Morón; luego de ser embestido por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, gris.
Tras el siniestro vial, Pacheco fue trasladado en una ambulancia por los Bomberos Municipales de Juan José Mora al hospital Adolfo Prince Lara.
Murió secretario del Concejo Municipal de Morón
El secretario del Concejo Municipal de Morón presentó traumatismo craneoencefálico en la región frontal y parietal.
Además, politraumatismos generalizados, pérdida de conocimiento y rinorragia, reseñó el medio NoEsSpam.
Pacheco quien además era profesor, falleció este lunes 6 de marzo, luego de luchar por su vida durante tres días. Su inesperada muerte causó pesar en Morón, pues era una persona muy apreciada entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Cuatro lesionados al caer árbol sobre vehículo en estación Bohío
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes22 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Sucesos7 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Internacional21 horas ago
FA de Ecuador alerta sobre posible atentado contra presidente Daniel Noboa