Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 150 platos de comida entregó Fundación Dejando Sonrisas en la Chet

Publicado

el

Fundación Dejando Sonrisas chet
Compartir

Integrantes de la Fundación Movimiento Social 21 de noviembre y Dejando Sonrisas Venezuela entregaron más de 150 platos de comida en la CHET.

El pasado domingo 5 de marzo se trasladaron a las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia en la que hicieron entrega del “Almuerzo Solidario”.

El presidente de la fundación sin fines de lucro, Jesús Díaz, detalló que 90 niños que se encuentran hospitalizados en el área de pediatría recibieron el “Almuerzo Solidario”.

Así como también el personal de enfermería, área de servicio social, vigilantes y funcionarios de organismos de seguridad.

Comentó que la jornada se logró gracias a los aportes que realizaron importantes de empresas privadas que hacen vida en la región carabobeña.

Asimismo. el apoyo del equipo de cocina a cargo del Chef José Rafael Lugo, a la U.E. Rafael Arcángel, ubicada en Valencia, y más de 20 voluntarios.

Otras actividades de Dejando Sonrisas además de la CHET

Agregó que también llevaron sonrisas a la parroquia San Blas, específicamente en la comunidad la Adobera, donde hicieron entrega de 50 platos, así como también fueron entregados 80 helados a niños de la zona, gracias a Crema Helados quiénes formaron parte de esa labor.

“Solos no podemos hacer posible cada una de las actividades que hacemos, somos un instrumento de ayuda, Dios nos da la fortaleza para seguir construyendo equipo».

«Nosotros queremos dejar un legado de solidaridad y de hermandad. Misión cumplida una vez más, nuestro fin es regalar sonrisas, estoy agradecido con todos los colaboradores”, expresó Díaz.

La jornada culminó en la comunidad de Herrera Toro, de la parroquia San José del municipio Valencia con la entrega de helados a los niños de esa comunidad.

Fundación Dejando Sonrisas chet

No dejes de leer

Marshmello y Manuel Turizo se unen en el lanzamiento de “El Merengue”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

Publicado

el

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” (EAPAM) con la participación de más de 500 niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, de la cátedra infantil y juvenil, actividad que tuvo lugar en las salas expositivas de esta emblemática institución educativa adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno de Carabobo y a la Zona Educativa Estadal.

Con una trayectoria de 77 años en la formación artística, la EAPAM es referente regional en la enseñanza de disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes gráficas y joyería, brindando una formación integral y de alta calidad a jóvenes con vocación artística.

Durante la inauguración, la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Xiomara Luna, expresó que esta actividad forma parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, impulsado por la primera combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de democratizar el acceso a la formación artística y fortalecer el desarrollo cultural de la entidad.

También puede leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

“Nos sentimos profundamente orgullosos de estos 550 estudiantes que, tras culminar el tercer momento pedagógico, hoy nos presentan obras de gran sensibilidad y calidad técnica. Esta muestra es resultado del trabajo articulado con diversas instituciones educativas del estado y evidencia el compromiso de la EAPAM con la excelencia”, expresó Luna.

Con una matrícula actual de 961 estudiantes, la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, continúa posicionándose como un espacio de referencia para el talento emergente del estado Carabobo, garantizando una educación artística orientada a la expresión creativa y al desarrollo cultural de las nuevas generaciones.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la participación de Adamar Valeria, joven artista de 15 años, quien presentó una escultura abstracta en porcelana fría, resultado de cuatro años de formación continua en la institución. Durante su participación, compartió que la EAPAM le ha brindado herramientas valiosas para explorar diversas técnicas, texturas y formas de expresión, convirtiéndose en un espacio clave para el desarrollo de su talento creativo.

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído