Conéctese con nosotros

Carabobo

Cámara de Comercio de Valencia informó una baja en ventas de un 18%

Publicado

el

Ventas valencia - acn
Compartir

Las ventas han disminuido desde noviembre de 2022 hasta febrero de 2023, según informó el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo.

«En ese momento las ventas tal vez estén en un 18% más abajo que las que se obtuvieron el año pasado en el mismo período», apuntó.

Sin embargo, mencionó en una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, que el panorama de ventas en los centros comerciales se ha levantado después del asueto de carnaval.

«Observamos más de turismo y de visita, que de compras como tal», expresó.

Con respecto a la tarifa de la recolección de los desechos sólidos, consideró que se debe crear un mecanismo para que los cobros sean en función al tipo de actividad económica.

«Un centro comercial que se encuentra desocupado un 50%, pero están pagando la misma cantidad como que si estuviese el 100% de operación», agregó.

Con información de Unión Radio

No dejes de leer: ¡Aseguran que recibe 2 mil visitantes diarios! CC. San Diego en vía de recuperación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias

Publicado

el

Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes, del sector Palmira, parte baja, calles “B” y “C” en el municipio San Diego. Al recibir con beneplácito el cambio de luminarias Led de 150 vatios que instaló la cuadrilla de electricidad del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), perteneciente a la alcaldía de San Diego.

“Con la colocación de las nuevas lámparas se recupera la visibilidad de las calles del sector Los Magallanes, beneficiando a las familias que residen en la zona”, dijo el alcalde León Jurando Laurentín.

Asimismo, agregó que “se le dio respuesta a la comunidad organizada, distribuyendo el número de lámparas led en diversas calles”.

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes

Destacó que “la cuadrilla eléctrica de Fumcosandi se trasladó a la zona con un camión tipo cesta, desmontaron las lámparas quemadas y colocaron unas nuevas que ofrecen un gran nivel de eficiencia de iluminación debido a que poseen una potencia de 150 watts”.

José Cabello y Alba Estaba, habitantes del populoso sector Los Magallanes, agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por favorecerlos con la instalación de lámparas nuevas, mejorando el alumbrado público.

Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo presentó libro sobre sus 45 años de historia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído