Conéctese con nosotros

Carabobo

Corte programado será en estas zonas de Puerto Cabello este #28Feb

Publicado

el

corte programado Puerto Cabello 28 de febrero-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Corporación Eléctrica del Centro (Corpolec), anunció un corte programado por mantenimiento en varias zonas del municipio Puerto Cabello para este martes 28 de febrero.

A través de la red social Instagram, Corpoelec Carabobo, informó que las labores de mantenimiento iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 2 de la tarde.

En ese sentido, el organismo informó que el servicio eléctrico se suspenderá en estas comunidades de la parroquia Juan José Flores, Puerto Cabello:

Urbanización Valle Seco: calle Piedra Blanca, barrio Ezequiel Zamora: calle Valencia, caserío El Fortín, urbanización San Esteban: calles 1, 5, 11, 13, de la 14 a la 35.

Corte programado en Puerto Cabello este 28 de febrero

Además, Valle Verde, La Vaquera, El Rincón de Pitiguao, Valle de Pitiguao, Santa Tecla, urbanización Altos de San Esteban; Canteras de San Esteban, Las Malvinas, Pedro León Torres, pueblo de San Esteban.

Por último, Parque Nacional San Esteban, Conjunto Residencial Simón Rodriguez: calles 2,3 y 4.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alcaldía de Naguanagua intensifica plan de mantenimiento y reparación de semáforos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”

Publicado

el

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” tras la reunión en el Museo de la Cultura de Valencia de las autoridades nacionales, regionales y voceros culturales para definir las líneas de acción y la estructura organizativa que impulsará la participación popular de 31 comunas a través del arte y la música.

La jornada estuvo liderada por la viceministra de Cultura, Gabriela Simoza y la autoridad única de Cultura de Carabobo, Nathaly Bustamante, con el objetivo de convertir el festival en una vitrina cultural que visibilice a los nuevos talentos y agrupaciones emergentes del estado.

Al respecto, la viceministra Gabriela Simoza resaltó que la iniciativa proyecta alcanzar a más de mil comunas a nivel nacional para fomentar la actividad creadora desde el trabajo de base, «El Festival Escuela Artes Vivas busca consolidar una red de formación territorial donde la cultura sea la herramienta principal para unir a nuestro pueblo y rescatar nuestras tradiciones desde el corazón mismo de las comunidades», afirmó Simoza.

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”

Por su parte, Bustamante destacó que Carabobo figura entre las 13 entidades seleccionadas como sedes de esta edición, logrando un alcance directo en 13 municipios y 31 comunas. Sobre el impacto territorial del proyecto, expresó la secretaría.

«No trabajamos para la comunidad, sino con y desde la comunidad. Queremos llevar alegría, fortaleza y esperanza a nuestras comunas mediante la esencia viva de nuestra cultura», aclaró la secretaria Bustamante.

Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas” - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído