Espectáculos
Así fue el momento en el que Ana Gabriel fue abucheada durante un concierto (+video)

Un incómodo momento vivió la cantante Ana Gabriel durante su presentación en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles el pasado sábado, según reseñó 20 Minutos, cuando fue abucheada momentos en el que hablaba sobre su postura ante algunos gobernantes.
De acuerdo con lo que puntualizó el medio, la cantautora fue protagonista de críticas, abucheos y comentarios tras las palabras políticas que mencionó en el show. En el espectáculo se escuchó la reacción de algunos presentes, quienes reprocharon que manejara estos temas en escenarios de este tipo.
La intérprete de Así fue utilizó esta presentación para referirse a la marcha ciudadana que se realizó en distintas ciudades de México por motivo de las reformas electorales. La celebridad expresó su punto de vista y terminó como blanco de opiniones, las cuales apuntaban a que olvidará la política y cantara como, supuestamente, correspondía.
Ana Gabriel abucheada durante un concierto
“Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar”, dijo al inicio de un clip, donde no aguantó la falta de respeto y manifestó que daría su opinión.
Ana Gabriel tomó el micrófono y se desplazó por el escenario, asegurando que ella no era política, pero sí una persona que entendía el dolor de algunas naciones. La artista fue clara en que dejó de ir a lugares específicos, ya que no estaba de acuerdo con la cohibición de la libertad para personas.
“Nunca tomo esta actitud, nunca. Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación. Por eso no he vuelto a México, a Nicaragua o a Venezuela”, indicó con bastante seriedad.
“Quiero que entiendan que voy a defender siempre a Latinoamérica”, agregó la ‘Diva de América’, donde afirmó que visitaba Estados Unidos porque sabía que allí se reunían fanáticos de todas las nacionalidades.
Una vez dejó claro que no solía tomar estas actitudes, Ana Gabriel pidió un espacio para retomar la calma y no dejarse llevar por las emociones que detonó este tema. Tras el abucheo y las críticas, la cantante recurrió a redes sociales, expresando su pensamiento y lo que cargó en su interior.
“A pesar de que hoy, en este primer concierto, salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante. Me desequilibró como artista”, escribió en el pie de foto, donde acompañó una fotografía del concierto.
«No puedo aceptar las faltas de respeto»
“En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar las faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, mencionó en el texto.
Por último, Ana Gabriel aclaró que no se encontraba bien como persona y artista, ya que en su recorrido no había experimentado esta respuesta del público ante una situación como esta.
“Asimismo, pido disculpas al público que fue a pasarla bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor. Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista”, concluyó, donde dejó claro que todo sería distinto en la siguiente presentación
Para quienes preguntan que pasó pic.twitter.com/hOius4RUlP
— Morocha (@morocha1821) February 26, 2023
Con información de: Semana
No dejes de leer: ¡Dos funciones en Caracas! Melendi toma dos funciones en el Poliedro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Diez influencers más ricos del mundo, según Forbes

Los diez influencers más ricos del mundo. Suman entre todos mil 520 millones de fans y US$ 391,5 millones. Según la Revista Forbes los influencers o creadores de contenidos siguen reescribiendo las reglas en los medios y el entretenimiento, porque las redes sociales ya forman parte medular de la denominada cultura de masas.
Se trata de un negocio sólido lleno de inversiones, de grandes marcas participando y todo esto para ellos se traduce en millones de fans y de dólares.
«El entorno de financiación privada para los creadores es el más sólido que vi», dice Eric Sheridan, codirector de investigación tecnológica en Goldman Sachs. «Se observan muchas inversiones directas en marcas de creadores, empresas de creadores y empresas privadas que les brindan herramientas para desarrollar sus negocios», agrega.
También puede leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es
Diez influencers más ricos del mundo
El mundo de los influencers está respaldado por herramientas de inteligencia artificial que se multiplican, por lo que el contenido que producen los creadores va a escalar en cantidad y calidad. El software avanzado de edición y segmentación les permite a los influencers generar videos de manera más barata, rápida y eficiente.
«Las herramientas de IA pueden decirme quién es mi público, indicarme cómo crear contenido más rápido y reducir las barreras para la creación de contenido, lo que podría acelerar mi tiempo de comercialización», dice Sheridan de Goldman. «Eso supone un gran alivio para la economía de los creadores», comentó.
MrBeast. El maestro de ceremonias y desafíos de YouTube vuelve a ser la persona más seguida en las redes sociales. Su imperio sigue expandiéndose más allá de las plataformas digitales con la marca de golosinas Feastables, la cadena de comida rápida MrBeast Burger, y ahora en streaming: su exitoso programa, Beast Games, ha sido renovado por dos temporadas en Amazon Prime.
Dhar Mann, segundo en la lista, El productor de programas de YouTube ha creado un estudio de Hollywood y un equipo de cientos de personas para crear modernos especiales de vuelta al cole que han conseguido miles de millones de visitas. El creador de vídeos con guion más importante del mundo digital gana anualmente diez cifras con Google AdSense. Su estudio cuenta con amplias colaboraciones con marcas como Meta y Universal.
Luego están
Jake Paul contra Mike Tyson generó una gran expectación en noviembre y reportó a Paul un buen sueldo. Netflix se lanzó a retransmitir el evento en directo por primera vez, aunque los seguidores de Paul y Tyson casi desbordaron la plataforma. Y justo cuando pensabas que su presencia en las redes sociales no podía ser mayor, se ha unido a su hermano para dar un vistazo aún más íntimo a sus vidas en la nueva serie de telerrealidad de HBO, Paul American.
Rhett & Link. Los presentadores de programas de variedades de Internet siguen expandiendo su imperio de comedia. Han lanzado canales de streaming en Roku, Amazon Prime y Samsung, han puesto en marcha un negocio de eventos en directo e incluso han publicado un libro de cocina superventas, The Mythical Cookbook. Entre bastidores, su fondo de creadores invierte y apoya a influencers emergentes.
Alexandra Cooper es una máquina de hacer negocios. Tras un contrato de tres años con Spotify por valor de 60 millones de dólares, a principios de este año trasladó su programa de entrevistas sobre sexo y relaciones, Call Her Daddy, al gigante de la radio Sirius XM por un contrato plurianual de 125 millones de dólares. Pero eso no es todo: su red de podcasts se ha ampliado a siete programas además de Call Her Daddy. En junio se estrenó un documental sobre su vida. Y su empresa Unwell Hydration, que vende bebidas para deportistas (y para la resaca), se puede encontrar en Target, Meijer, Sprouts y es socio oficial de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. Próximamente: Está produciendo un reality show para Hulu, Overboard For Love.
La otra «manito»
En octubre de 2024, Charli D’Amelio (sexta) logró lo imposible: debutó en Broadway. La bailarina de toda la vida convertida en TikToker dio el ansiado salto al escenario en & Juliet, una producción cuya representación se ha prolongado hasta septiembre de este año. Pero no ha abandonado del todo sus raíces. Con casi 200 millones de seguidores en TikTok, ha colaborado con marcas de moda como Prada y Kate Spade, y participa en el negocio familiar D’Amelio Brands (su hermana Dixie es la número 12 de la lista).
Matt Rife pasó años machacándose en el mundo de la comedia hasta que, en 2021, empezó a compartir en las redes sociales su ahora famoso trabajo con el público. Su base de fans explotó. Hoy en día, atrae a 40 millones de seguidores y gana mucho dinero vendiendo más de cien mil asientos para espectáculos en directo. También ha protagonizado dos especiales de comedia en Netflix. Pronto estrenará una serie de películas cómicas.
Tras superar los 57 millones de suscriptores en YouTube en 2024, Mark Rober, exmiembro de la NASA, cuenta ahora con casi 69 millones de seguidores de sus contenidos científicos. Entre sus vídeos se incluye el intento de engañar a un coche autoconducido (ese post obtuvo 23 millones de visitas), o la comparación de la potencia de un láser frente a la de un rayo (41 millones de visitas). Pero también está experimentando más allá de las redes sociales. Su empresa CrunchLabs crea cajas de suscripción mensuales de temática STEM.
Druski. El escritor satírico de hip-hop tiene uno de los mayores índices de participación de los seguidores en las redes sociales. Las marcas también son sus fans. En 2025, participó en el anuncio de la Super Bowl de Dunkin’ Donuts con Ben y Casey Affleck, Bill Belichick y Jeremy Strong. También ha colaborado con Google, Nike y DraftKings.
Cierra…
Khaby Lame. El mimo de los memes sigue siendo la persona más seguida en TikTok, con 162,2 millones de seguidores. Famoso en todo el mundo por sus parodias y su visión de las tendencias virales, el influencer italiano gana millones por acuerdos con marcas como Hugo Boss, la criptobolsa Binance y muchos estudios de Hollywood, donde a menudo hace cameos con estrellas como Tom Cruise y Matt Damon. «No hay que tener prisa por ganar dinero», dice Lame. «Empieza por hacer el contenido que te gusta».
Lista
- 1. MrBeast – Ganancias: US$ 85 millones. Seguidores: 634 millones.
- 2. Dhar Mann – Ganancias: US$ 56 millones. Seguidores: 137 millones.
- 3. Jake Paul – Ganancias: US$ 50 millones. Seguidores: 79 millones.
- 4. Rhett & Link – Ganancias: US$ 36 millones. Seguidores: 33,8 millones,
- 5. Alex Cooper – Ganancias: US$ 32 millones. Seguidores: 15 millones.
- 6. Charli D’Amelio – Ganancias: US$ 23,5 millones. Seguidores: 216 millones.
- 7. Matt Rife – Ganancias: US$ 50 millones. Seguidores: 42 millones.
- 8. Mark Rober – Ganancias: US$ 25 millones. Seguidores: 80 millones.
- 9. Druski – Ganancias: US$ 14 millones. Seguidores: 25 millones.
- 10. Khaby Lame – Ganancias: US$ 20 millones. Seguidores: 258,5 millones.

Khaby Lame, Charli D’Amelio, Mark Rober y Dhar Mann.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)
-
Carabobo12 horas ago
Alcaldía de San Diego realizó 5.ª edición del “Rally Ecológico Extremo” con niños que serán promovidos a 1er grado”
-
Sucesos11 horas ago
Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara
-
Deportes11 horas ago
Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP
-
Sucesos7 horas ago
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente