Sucesos
Tras las rejas «El burrito» integrante de la banda «El Conejo»
Un sujeto resulto detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), presuntamente por ser integrante de la banda criminal “Conejo”.
El grupo hamponil es uno de los más buscado en todo el territorio nacional, por cuyo líder las autoridades ofrecen un millón de dólares de recompensa.
De modo que el operativo lo realizó el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB.
La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta de Twitter.
Miembro de la banda “El Conejo”
El hombre capturado quedo identificado como Gilbert Delgado Valles, alias “el Burrito”, quien presuntamente es miembro de la banda de «El Conejo».
Hernández Lárez, señaló que el peligroso delincuente fue detenido en Las Tejerías, estado Aragua (centro-norte), donde opera el grupo liderado por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el Conejo».
El hombre precisó que el peligroso delincuente es solicitado por diversos delitos y en el procedimiento se le incautó un Sub Fusil UZI 9mm y 5 cartuchos sin percutir calibre 9 mm.
Vale recordar que en días pasados, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció una recompensa de un millón de dólares a cambio de información sobre «El Conejo».
Además se señaló que sería «debidamente recompensada» cualquier información que ayudara a ubicar a otros seis miembros de la banda, cuyos nombres, rostros y delitos por los que se les acusa fueron publicados por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Con información de ACN/800noticias
No dejes de leer: Venezolano sentenciado a 7 años de cárcel por abusar de joven con autismo en Chile
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes22 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Sucesos17 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
-
Deportes18 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


