Connect with us

Espectáculos

Shakira y Karol G lanzan dardos a Piqué y Anuel AA en su nuevo tema (+Vídeo)

Publicado

el

Shakira y Karol G TQG-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 24 de febrero las cantantes colombianas Shakira y Karol G, estrenaron su primer tema juntas titulado “Te quede grande” o “TQG”, donde lanzan indirectas a sus exparejas el exfutbolista Gerard Piqué y el rapero, Anuel AA.

“Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. / Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, canta Karol G.

Por su parte, Shakira lanza frases como: “Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven. / Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. / Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”.

TQG se incluye entre las 17 canciones del nuevo trabajo discográfico de Karol G, Mañana será bonito.

Este sería el el cuarto disco desde que arrancó su carrera discográfica en 2017 con Unstoppable.

Shakira y Karol G lanzan TQG

Así mismo, la colaboración entre las dos colombianas se llevaba años cocinando. La artista de Medellín ha sido siempre seguidora de Shakira y ha crecido con su música.

En cuanto a Shakira, este es el cuarto tema don ventila los detalles de su ruptura con Piqué: Te felicito, Monotonía, la Sessions #53 con Bizarrap y TQG.

Además, en los próximos días lanzará un nuevo trabajo con el cantante colombiano, Manuel Turizo.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1628996069559349250

Con información: ACN/El País/Redes

No deje de leer:

Conoce los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro 2023 (full vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído