Sucesos
Golpea brutalmente a sus padres y es detenido en Falcón

Fue capturado por agredir salvajemente a sus padres de 7 y 65 años de edad en Falcón, tras de un trabajo de campo, acompañado de denuncias de los vecinos del sector.
En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo lograron apresar al agresor.
Capturado por agredir salvajemente a sus padres
Mediante denuncias anónimas y un intenso trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc, detienen a José David Arteaga Gómez (38), en el sector La Rinconada, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.
Se demostró mediante exámenes psicológicos y médico legales, realizados a las víctimas, que este constantemente los agredía física y psicológicamente; además, los tenía amenazados de muerte y encerrados en su vivienda.
El agresor les clausuraba puertas y ventanas para evitar que pidieran auxilio; acciones que realizaba con la finalidad de deshacerse de las víctimas en mención, para poder vender la vivienda y lucrarse económicamente para cumplir sus objetivos de marcharse del país.
El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) que se encargará ahora de levantar los cargos y delitos que cometió, que incluye posibles secuestro, entre otros que podrían ser denunciados por vecinos, quienes alertaron de las acciones que el individuo estaba ejecutando.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: FANB detiene a dos personas por narcotráfico en Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos9 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía14 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Internacional15 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos15 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes