Conéctese con nosotros

Sucesos

Abatido alías “El verruga” en presunto enfrentamiento en Puerto Cabello

Publicado

el

abatido alías el verruga en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un adolescente de 17 años apodado como “El verruga” resultó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (PC), la tarde de este miércoles en las invasiones Todopoderoso de Puerto Cabello.

Acerca del hecho, ocurrió a eso de las 1:30 de la tarde; cuando uniformados de la brigada motorizada de la PC realizaban recorridos por esa zona.

Al parecer, el joven les habría disparado a los funcionarios; por lo que supuestamente, se generó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido.

El adolescente fue trasladado al hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, donde murió tras ser ingresado.

Abatido alías «El verruga» en Puerto Cabello

Vale mencionar que “El verruga” vivía en el sur de Valencia; de donde aparentemente había huido hacia el litoral.

Así mismo, se supo que tenía un registro policial por violencia psicológica y otro por hurto genérico; ambos desde julio de 2021 ante la delegación municipal Valencia.

En el sitio, se recolectó un revólver .38 con los seriales limados; que habría usado el adolescente para enfrentarse a las comisiones.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Mujer duró 20 años «enjaulada» por su madre (+ fotos y vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído