Conéctese con nosotros

Deportes

Eduardo Rodríguez iniciará la temporada en la lista de lesionados

Publicado

el

Boston
El zurdo no lanzó durante el Spring Training para ver si lograba recuperarse totalmente | Foto: Las Mayores
Compartir

Los Medias Rojas de Boston inscribieron este lunes al zurdo Eduardo Rodríguez en la lista de lesionados de 10 días, de acuerdo con lo publicado en el portal MLB.com

La semana pasada, el manager Alex Cora, había sugerido en una conversación con los reporteros que cubren al equipo la posibilidad de que Rodríguez pudiera hacer su primera apertura de la temporada en la serie contra los Rays de Tampa Bay.

Lee también: Portugal cayó goleado ante Holanda en Amistoso Internacional

El valenciano está bastante adelantado con respecto al programa de rehabilitación de la rodilla derecha, sometida a una intervención quirúrgica durante el receso de temporada, pero finalmente Cora y el equipo decidieron ir con cautela.

Rodríguez solo lanzó en el campamento de Ligas Menores durante la pretemporada, no hizo apariciones en la Liga de la Toronja. La información también fue publicada por el periodista venezolano Ignacio Serrano.

Las Mayores | ACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído