Conéctese con nosotros

Espectáculos

Madonna se defiende de las críticas: «No voy a disculparme por mi apariencia»

Publicado

el

Madonna tiene complicación de salud - acn
La reina del pop, Madonna y su nueva apariencia.
Compartir

La cantante estadounidense Madonna se defiende de las críticas que le hicieron en Internet por su apariencia física durante la última ceremonia de los Grammy; se defendió de forma categórica alegando que no tiene por qué «pedir perdón».

«Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora»; señaló en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En la ceremonia de los Grammy de este pasado domingo Madonna introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Pero, en lugar de fijarse en su discurso, un alegato en defensa de los «rebeldes; en internet se criticó su aspecto físico y en especial el estado de su cara tras sus diversas operaciones estéticas.

También puede leer: Productor ejecutivo Edwin Navarrete un vivo ejemplo de cómo lograr lo imposible

Madonna se defiende de las críticas

«He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años»; señaló.

La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado «la cara de cualquiera»; consideró que, «una vez más», se ve «atrapada» por la «discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos».

Un mundo, concluyó, «que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras. (…) Como decía Beyoncé, ‘No me romperán el alma'», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Director venezolano Gustavo Dudamel cambiará de Filarmónica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Publicado

el

Versalle DINASTÍA
Compartir

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.

Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.

A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.

Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.

«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».

DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.

«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.

Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.

Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído