Sucesos
Funcionarios de la PNB abatieron a Maikel Seco en Tocuyito (+foto)

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), abatieron a Maikel José Seco, líder de la banda «Maikel Seco», en Tocuyito, municipio Libertador.
Así lo informo el reportero Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter hace pocos minutos. Indicó que según refiere la información policial, una comisión del DCDO que realizaba labores de patrullaje preventivo en Tocuyito habría avistando al hoy occiso quien al ser encarado por la comisión desenfundó un arma de fuego y resultó abatido.
El sujeto poseía cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de, homicidio, tráfico de drogas, extorsión, secuestro y financiamiento al terrorismo.
Así mismo indicó que en el lugar de los hechos los funcionarios recuperaron un arma de fuego.
Con información ACN
No dejes de leer: Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo22 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Carabobo9 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo9 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Espectáculos22 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna