Deportes
Piqué demanda a Federación de Tenis por romper acuerdo de la Copa Davis
La empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista de FC Barcelona Gerard Piqué, interpuso una demanda ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte contra la Federación Internacional de Tenis por romper el contrato de forma “injustificada” de la Copa Davis.
La histórica competencia de tenis echo un paso atrás el contrato con Piqué; asegurando que el interés del público, sobre todo el televisivo, ha sufrido un gran bajón.
Esto debido a la falta de estrellas, unido a un formato que no ha terminado de cristalizar hizo que, salvo la primera edición; donde destacó la novedad, el torneo pasase desapercibidos para todos los medios tanto nacionales como internacionales.
Piqué demanda a la Federación de Tenis
De acuerdo a una información publicada por L’Equipe, la Federación Internacional de Tenis tenía sobre la mesa una posible demanda contra Kosmos; por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la empresa de Piqué se adelantó a la ITF en la demanda.
En 2018 ambas empresas alcanzaron un acuerdo a largo plazo a 25 años vista; en la que Kosmos explotaría la Copa Davis de tenis por 40 millones de dólares por edición, una cifra que la empresa de Piqué no ha sido capaz de aportar.
Con información: ACN/El Debate
No deje de leer:
Venezuela vence a Ecuador y aún aspira al hexagonal del Sudamericano Sub-20
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán
Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.
La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.
Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.
Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura
El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.
La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.
También llega Luis Daniel Benítez
Otra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.
El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.
El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.
Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.
Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.
Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.
Diego Sulbarán regresa al Expreso
Asimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.
Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.
El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.
‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.
Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.
ACN/MAS/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil
-
Internacional12 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología11 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica
-
Tecnología11 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Carabobo11 horas agoUn Café con Chocolate por Venezuela recaudó fondos para Cáritas Valencia


