Carabobo
Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.
Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.
Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.
Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.
#22Ene Delincuentes en Morón lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con cuerpos de seguridad, una detonó. No hay fallecidos. A esta hora (10:40 pm) siguen los enfrentamientos. #Carabobo pic.twitter.com/z1sYqJtdY6
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) January 23, 2023
Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón
Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.
Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.
#22Ene Esta tarde, un hombre de 30 años fue herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe y fue atacado por sujetos armados, aparentemente, para robarlo. Tras el hecho, se habría desplegado un fuerte operativo en Morón. #Carabobo pic.twitter.com/wCPxMJfRwB
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) January 23, 2023
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Avanzan trabajos de ampliación en la avenida principal de Cumboto II

La mañana de este viernes se realizó un recorrido de inspección para constatar el avance de los trabajos de ampliación de la avenida principal de Cumboto II, en la parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.
Las obras incluyen la aplicación de 163 toneladas de asfalto, mejoras en alumbrado público, encofrado y vaciado de concreto, encofrado de alcantarillas, friso y pintura de fachadas.
Además, se ejecuta la refracción e impermeabilización de más de 700 metros cuadrados de techo, junto con la pintura de los edificios aledaños.
Obras complementarias para el bienestar de la comunidad
En la zona ya se han realizado trabajos de sustitución de tuberías, asfaltado y demarcación, además de mejoras en la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda.
Las labores abarcan desde la entrada de la Iglesia Virgen del Valle hasta la autopista, con la participación de la comunidad y las comunas en un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los ciudadanos.
El proyecto, según el alcalde Juan Carlos Bertancourt, busca dignificar los hogares de los vecinos de Cumboto II, fortaleciendo la calidad de vida y el desarrollo urbano en la parroquia Goaigoaza.
Nota de prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Te invitamos a leer
Brasil declara la Marcha para Jesús como Patrimonio Cultural en São Paulo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes22 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Sucesos13 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos13 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa