Conéctese con nosotros

Sucesos

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Publicado

el

desapareció en aguas de Patanemo - acn
Compartir

Autoridades continúan la búsqueda de un joven de 23 años, quien desapareció este sábado en la Bahía de Patanemo, en Puerto Cabello estado Carabobo.

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Guarda Costas, se encuentran trabajando en la búsqueda del joven identificado como Anderson Polo.

La periodista Heberlizeth González, en horas del mediodía de este domingo informó que aún las autoridades buscaban al joven quien sería del municipio Valencia.

Al cierre de esta nota los organismos de rescate no habían arrojado nuevos detalles del caso.

 

Les estaremos Informando.

Con información de Foco Informativo

No dejes de leer: Dos hermanos pescadores murieron tras caer a un embalse en Trujillo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos

Publicado

el

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y dejó como saldo ocho personas heridas la noche de este sábado 25 de julio, en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la región.

El accidente aeronáutico, ocurrido durante las condiciones meteorológicas adversas que afectaban la zona, involucró preliminarmente a dos aeronaves pertenecientes a las aerolíneas Rutaca Airlines y Plus Ultra, y el rayo impactó contra una aeronave.

Tras la emergencia, comisiones de los Bomberos Aeronáuticos y diversos organismos de rescate de le entidad se trasladaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y atender la contingencia. De manera extraoficial, se presume que entre los afectados se encuentran cuatro efectivos de la Guardia Nacional (GN) y varios civiles, quienes sufrieron lesiones de diversa gravedad a causa del impacto y la posterior colisión.

Rayo impactó avión en aeropuerto de Valencia y deja varios heridos

Los heridos fueron evacuados de emergencia para ser ingresados de manera oportuna a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con el fin de recibir atención médica especializada.

En paralelo a este operativo, el personal de guardia del centro asistencial debió desplegar labores urgentes para descongestionar el área de trauma shock y habilitar el espacio para el ingreso masivo de los pacientes, una situación que se complicó temporalmente debido a la alta congestión de personas y motorizados concentrados en los alrededores del hospital.

Mientras las autoridades mantienen el control absoluto de la pista y aseguran el perímetro operativo, los equipos técnicos continúan con las labores de inspección y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desarrolló el incidente.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Asciende a 5.546 fallecidos por doble terremoto al cumplirse un mes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído