Conéctese con nosotros

Deportes

Dimitrov avanza a las semifinales del Torneo de Maestros

Publicado

el

Grigor-Dimitrov-ACN
Por primera vez en su carrera, el búlgaro Grigor Dimitrov jugará las semifinales del ATP Finals de Londres / Foto: Getty Images
Compartir

El búlgaro Grigor Dimitrov colocó su nombre en las semifinales del Copa Masters de Londres tras despachar al belga David Goffin en un cómodo 6-0, 6-2 en la segunda jornada del Grupo Pete Sampras.

Dimitrov, número seis del ranking mundial, participa por primera ocasión en su carrera en el Torneo de Maestros, y debuta con una clasificación a las semis luego de ganar sus dos primeros choques.

El lunes, en el segundo día del certamen, Dimitrov batalló para vencer al austriaco Dominic Thiem (n°4) por 6–3, 5–7, y 7–5. Ya instalado entre los cuatro mejores, el búlgaro cerrará la primera fase ante el español Pablo Carreño (n°9), que entró en suplencia del número uno Rafael Nadal por lesión.

Goffin (n°7) venía de superar a Nadal el martes por 7–6, 6–7, y 6–4, ese mismo día »Rafa» anunció su retiro del torneo por dolencias en su rodilla. El séptimo en el orden ATP deberá derrotar a Thiem para clasificar a la siguiente ronda.

No dejes de leer: Venezuela lleva 61 medallas en los Juegos Bolivarianos

La jornada de este miércoles cierra con el encuentro entre Thiem y Carreño en el pabellón O2 Arena a las 4:00 pm.

Por su parte, en el Grupo Boris Becker, el suizo Roger Federer (n°2) accede por 14ta vez en su carrera a las semifinales del ATP Finals luego de sobrepasar al estadounidense Jack Sock (n°8), y al joven promesa de Alemania, Alexander Zverev (n°3).

El Masters de Londres es el último torneo de la temporada de la ATP, y lo disputan los ocho mejores tenistas del mundo. El vigente campeón Andy Murray, y el cinco veces ganador, Novak Djokovic, no participan este año por lesión. 

Deportes

Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.

En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…

Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.

Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.

Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído