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Espectáculos

22 firmas que se hicieron presentes en la 6ta edición de Pasarela 261

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6ta edición Pasarela 261
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Volvió Pasarela 261 y con ella toda el ingenio, creatividad y brillo que caracterizó las creaciones de las 22 firmas que se hicieron presente.

Se realizó los días 29 y 30 de noviembre, en el hotel Tibisay del Lago, en Maracaibo estado Zulia.

La producción estuvo a cargo de Duvraska Villasmil, Nidal Nouaihed y Miriam Rodríguez de la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ) y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMV).

“Pasarela 261 es mostrar nuestro trabajo, es nuestra semana de la moda, para decirle al público qué es lo que está en tendencia, cómo se comporta la moda, y este año estamos muy felices de contar con firmas no solo de Zulia, sino de toda Venezuela, esperamos que el próximo año sean más días”, informó Nidal.

Por su parte, la productora general Duvraska Villasmil afirmó que en Pasarela 261 contó con más de 250 personas en el equipo, e indirectamente unas 500 personas, entre diseñadores, asistentes, maquillistas, peluqueros, modistas, modelos, entre otros, lo que habla muy bien de la reactivación de uno de los rubros más afectados por la pandemia.

En la 6ta edición de “Pasarela 261 Código Moda” participaron:

Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Hugo Espina, Richard Urdaneta, Jacqueline Aguilera, Carmina Vivenzio, Amanda Dudamel, Abbie Romero, Joan Delgado, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida G, Pigami, Teo, Templo, Beatriz Pineda, Arcadio Díaz, Carlos Benguigui y Agustín Designer.

Como cada año, tanto el día 29 como el 30, se realizó una subasta con piezas donadas por algunos de los diseñadores y patrocinantes.

Lo recaudado fue para la fundación “Ángeles de Dios” y la fundación de Juan Pablo Do Santos, quien estuvo presente junto a Leo Aldana durante la realización de la subasta.

La nota musical de ambos días la puso Pit Andree, @andree.

El éxito de estos días que reunieron a una parte del talento en el ámbito de la moda del país, confirma que se está marcando una pauta y un precedente para que otros estados y ciudades de Venezuela, se unan a este proyecto, para darle visibilidad a los creativos y a todos los involucrados en esta industria.

Para conocer más de sus eventos y cómo ser parte de otras iniciativas, pueden seguir su cuenta de Instagram @ACMOV_

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Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

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Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

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