Espectáculos
«La Música Es Mi High» el nuevo álbum de IGESTREMERA

El cantante puerto riqueño IGESTREMERA ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco, La Música Es Mi High.
El bombazo de esta noticia dejó a todos con ansias del nuevo material musical y visual que IGESTREMERA tiene listo para estrenar el 9 de enero de 2023.
Una forma impresionante de arrancar en el nuevo año, el disco está contemplado de diez canciones, el propio IG reveló que las canciones están compuestas en momentos de soledad y situaciones personales, así que será un álbum muy personal, de superación pero sobre todo de buena música, con géneros como el trap, reggaeton y pop urbano es la mezcla de sonidos con la que IGEstremera sorprenderá.
En los últimos días, el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum del puertorriqueño ha provocado numerosas reacciones de los y las fans del artista, que esperaban este trabajo.
Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culmina un autoaprendizaje en su vida personales del mundo que día a día se superan para salir adelante.
Síguelo en sus redes sociales como @igestremera en google IGESTREMERA y su página web www.elcrematorio.com para conocer todo el recorrido de este artista puro de corazón.
Nota de prensa
No dejes de leer
Revista impresa VITA llega a Caracas y Valencia con un concepto diferente
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía13 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos18 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes19 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes20 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año