Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

Publicado

el

Detenciones
Compartir

Detenciones y allanamientos en Sabaneta Barinas practica el Sebin: Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que desde tempranas horas funcionarios policiales estaban desplegados en Sabaneta, estado Barinas y denunció detenciónes de varios ciudadanos, entre ellos el ex alcalde y propietario de Radio Planeta Gilberto Tellez, tras allanamientos del Sebin

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros ciudadanos.

El parlamentario indicó que durante el hecho fueron detenidas tres personas más.

«Confirman la detención por parte de la policía política de régimen (Sebin) de los ciudadanos; Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer López y ex alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta, Barinas», escribió en Twitter.

Más temprano, Superlano indicó que un grupo de funcionario del Sebin se encontraba «sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo».

Freddy Superlano – @freddysuperlano – Confirman la detención por parte del la policia política de régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, asciel Jiménez, cristofer Lopez y Ex Alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta de Barinas.

Freddy Superlano -@freddysuperlano : Habitantes de Sabaneta se mantienen a las afueras de la residencia de Gilberto Téllez ex alcalde de este municipio, cuya casa está siendo allanada por el SEBIN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros tres ciudadanos.

@freddysuperlano – Denuncian que el Sebin allana casa de propietario de Radio Planeta

No deje de leer: Maltrato hacia privados de libertad será corroborado por la AN

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído