Conéctese con nosotros

Espectáculos

La “Musikita” de Reggi “El auténtico” y CNCO es el debut de la semana en el Record Report

Publicado

el

Compartir

Desde que interpretaron este tema juntos por primera vez el pasado 11 de noviembre en la terraza del CCCT, la reacción y receptividad del público al escucharlo fue el termómetro perfecto para saber que “Musikita” sería todo un éxito.

Y así ha sido desde su estreno. Tanto, que el jueves 8 de diciembre la canción de Reggi “El auténtico” (@reggiautentico) junto a CNCO (@cncomusic), bajo el sello de Swag Records (@swagrecordsus), fue el debut de la semana en la cartelera general del Record Report.

Mucho ha pasado desde que el single vio la luz.

No solo se hizo viral en redes sociales, sino que entró en el New Music Friday Latinoamérica de Spotify y, por si fuera poco, su material audiovisual tiene 1 millón de vistas en Youtube a tan solo 15 días de su lanzamiento. “Musikita” ahora se apoderará de las emisoras radiales en toda Venezuela

Si esto solo ha pasado en poco tiempo, todo apunta a que este tema se convertirá en uno de los sencillos más importantes del 2022 y el 2023.

Para conocer más detalles de “Musikita”, pueden seguir las redes sociales de @reggiautentico y (@swagrecordsus).

Nota de prensa

No dejes de leer

Carmen DeLeón, la venezolana que abrió el concierto de Greeicy y Mike Bahía en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Publicado

el

actriz valenciana El Eternauta
Compartir

La valenciana Orianna Cárdenas, nacida en Valencia, estado Carabobo, debutó en “El Eternauta”, la serie más ambiciosa producida en Argentina para Netflix.

Orianna interpreta a Inga, uno de los personajes principales, destacando como la coestrella junto al renombrado Ricardo Darín y un elenco críticamente aclamado, marcando un logro extraordinario en su carrera.

A los 19 años Orianna Cárdenas emigró sola de Venezuela a Argentina, impulsada por su pasión por la actuación. Su debut en «El Eternauta» es un testimonio de perseverancia y un faro de esperanza para la diáspora venezolana.

El Eternauta hace historia en Argentina como la producción más grande de Netflix realizada en el país. Basada en el histórico cómic argentino de Héctor Germán Oesterheld, la serie de seis episodios, narra un apocalipsis y una invasión alienígena.

Más que una historia de ciencia ficción que refleja la supervivencia en momentos de adversidad, El Eternauta es una narrativa emblemática latinoamericana.

En este contexto, el personaje de Inga, interpretado por Orianna Cárdenas, inspira con su capacidad para enfrentar desafíos, reflejando la resiliencia y el espíritu de lucha del emigrante venezolano.

“‘El Eternauta’ nos muestra que el verdadero héroe es el colectivo. Interpretar a Inga en esta historia fue un gran honor y responsabilidad, me siento súper orgullosa de representar al inmigrante venezolano enfrentando adversidades en un proyecto tan emblemático».

«Ojalá que esta historia, junto con mi propio camino, inspire a todos a ver que en la resiliencia, unión y solidaridad está nuestra verdadera fuerza”, comentó Cárdenas.

actriz valenciana El Eternauta

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído