Conéctese con nosotros

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

el

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído